EnEscena Personalidades


Salma Hayek vestirá de negro en los Globos de Oro


Publicacion:08-01-2018

+ + - -

La estilista Ilaria Urbinati, que trabaja con Dwayne Johnson y Tom Hiddleston, aseguró que sus clientes también vestirán de negro.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Salma Hayek vestirá de negro esta noche de domingo en la 75 edición de los Globos de Oro.


Hayek publicó en su cuenta de Instagram de ella vestida de negro y escribió: "Me vestí de negro el jueves pasado y me voy a poner negro otra vez hoy - no por duelo sino por un despertar".


La actriz, que será una de las encargadas de anunciar y entregar los galardones en la ceremonia, se suma a la campaña en la que estrellas usaran el color negro en sus atuendos para manifestarse en contra del acoso a las mujeres.


Otras actrices que se manifestarán de esta forma son Gal Gadot, Saoirse Ronan, Mary J. Blige, Emma Stone, Meryl Streep y Allisonn Janney.


La estilista Ilaria Urbinati, que trabaja con Dwayne Johnson y Tom Hiddleston, aseguró que sus clientes también vestirán de negro.

Tras el escándalo en torno al acoso perpetrado por Harvey Weinstein, también se señaló a artistas como Dustin Hoffman, John Lasseter y Brett Ratner.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario