Local Estado


Aprovechan descuentos en pago de Predial en Escobedo

Descuentos.Descuentos.

Publicacion:03-01-2018

+ + - -

Aprovechan ciudadanos descuentos en pago de Predial en Escobedo.

Monterrey, N.L.-Al abrirse las ventanillas de las cajas receptoras, cientos de ciudadanos aprovecharon que el gobierno de Escobedo, arrancó un programa de descuentos para el pago del Impuesto Predial; en apoyo a la economía familiar.
En este sentido, personal del área de Ingresos atendió de forma personalizada a cada uno de los ciudadanos a quienes les informaron sobre las bondades de realizar su contribución.
La administración municipal, que encabeza Clara Luz Flores Carrales dio a conocer que si pagan en Enero recibirán un 15 por ciento de descuento y de 10 por ciento en Febrero.
Es de señalar que las oficinas están abiertas al público a partir de este 2 de enero y para facilidad de los contribuyentes se ubicarán en Plaza Bella, ubicada en Sendero y República Mexicana, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.
Los contribuyentes también pueden acudir a realizar el trámite es en la Oficina de Pasaportes dentro de la Plaza Outlet, de la avenida Manuel L. Barragán en un horario de 9:00 a 13:00 horas.
Además en la Mesa de Hacienda en la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad (C4) que se encuentra en avenida Las Torres, de 8:00 a 18:00 horas.
Y en la Planta Baja de la Torre Administrativa, que se encuentra al lado de presidencia en Centro de Escobedo, es otro de los sitios en donde se recibirá el pago al Impuesto Predial y tienen un horario de 8:00 a 18:00 horas.
(ATT)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario