EnEscena Personalidades


Miss Universo comparte otra foto sin maquillaje en su Instagram


Publicacion:18-12-2017

+ + - -

La semana pasada, Nel-Peters volvió a lucirse sin maquillaje en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Semanas después de haber conseguido el título de Miss Universo 2017, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters volvió a lucir imágenes de su rostro sin maquillaje. Poco después de que ganara el certamen, circuló una imagen que la joven había compartido con su rostro al natural.
La semana pasada, Nel-Peters volvió a lucirse sin maquillaje en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. Indicó que estaba a punto de recibir un masaje facial y los comentarios a la imagen destacan la belleza de la sudafricana y lo bien que se veía de tal forma. La instantanea cuenta con más de 94 mil Me gusta, y más de 300 comentarios.
Nel-Peters enfrentó una polémica meses antes de ser Miss Universo, cuando en sus labores como Miss Sudáfrica visitó un orfanato, en su mayoría de niños con VIH y apareció en una imagen usando guantes. Sin embargo, en aquel entonces la joven de 22 años aclaró que se debía a que estaba preparando alimentos para los menores, y que por ello debía usarlos por higiene.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario