Deportes Rayados


Debemos ganar los duelos personales: Hugo González


Publicacion:07-12-2017

+ + - -

Para el portero de los Rayados de Monterrey, Hugo González, no será uno solo el duelo personal que se de en la fina, sino que serán todos




Para el portero de los Rayados de Monterrey, Hugo González, no será uno solo el duelo personal que se de en la fina, sino que serán todos, es por ello que habrá que ganar primero esos duelos personales, para aspirar al título del Apertura 2017.
Basanta y González fueron los representantes de Rayados que se reunieron con los medios nacionales este jueves, en un hotel de la ciudad, para hablar sobre sus expectativas de la final regia, en la que Tigres y Rayados disputan el Título del Apertura 2017.
Hugo González, aseguró que para esta final, no se puede decir que un duelo lo vaya a decidir: “No, creo que todos los pueden decidir, como se dice, el de Basanta-Gignac o Juninho con Avilés o Funes Mori, creo que debemos de ganar esos duelos personales para poder llevarnos el campeonato”.
Agregó que es importante que para los mexicanos, demuestren en cada oportunidad que se presente que pueden estar en equipos grandes, esto por el aspecto de que los extranjeros están desplazando a los mexicanos.
Por su parte, José María Basanta habló de la mejor virtud de los Tigres: “Creo que nos vamos a enfrentar a un rival que en esta instancia tiene mucha experiencia, que ha venido jugando finales constantemente y es una de las virtudes a parte del plantel y del Tuca, que la idea la tienen muy clara, tanto la ofensiva y la defensiva, son un equipo equilibrado, va a ser un lindo espectáculo, en el que vamos a tratar de hacer nuestro partido”.
Agregó que junto a contrarrestar al rival, Monterrey tratará de imponer su estilo de juego que ha desplegado en lo que se ha dado del torneo, por lo que expresó sus expectativas de demostrarlo el domingo.
Cuestionado sobre la identidad que ha adquirido con la ciudad y el equipo, Basanta comentó: “He estado acá desde el 20028, mi identidad con la afición y con el club ha ido creciendo muchísimo y hoy quiero dejar mi nombre marcado para siempre y más en esta instancia, sabiendo que es el rival de la ciudad y al que uno quiere vencer, así que contento, lo vivo tratando de disfrutar, más allá que es una semana intensa”.
En lo que se refiere al duelo en las porterías, entre un mexicano como Hugo González y el argentino Nahuel Guzmán, Hugo González comentó: “Creo que ha sido un buen semestre para mí, estoy contento por los resultados obtenidos, no solo para mi sino para el equipo, y bueno, también del otro lado está un gran arquero como Nahuel, que los dos vamos a tener en esta serie bastante trabajo, va a ser bastante complicada, estoy muy contento y muy agradecido, y bueno aprovecharlo al máximo para salir adelante y conseguir el título”.(JME)



« El Porvenir/José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario