Justicia Más Justicia


Recuperan vehículo robado

Robo.Robo.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:07-12-2017

+ + - -

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recuperaron un vehículo.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recuperaron un vehículo con reporte de robo, además detuvieron a tres personas, ayer en el municipio de Apodaca.

La recuperación del vehículo fue en la Carretera Carlos Salinas de Gortari, frente a la empresa Prolec, Apodaca, y estuvo  a cargo de efectivos de la ministerial, del área de coordinación de robo de vehículos.

Las personas arrestadas en los hechos son: Edgar M., de 39 años, de oficio mecánico; Mario H., de 28, operador de tracto camión; y Fernando R., de 32, operador de quinta rueda y originario de Ciudad Mante, Tamaulipas.

En el lugar de los hechos las autoridades aseguraron cinco unidades, de las cuales dos de ellas contaban con reporte de robo, y se trata de dos plataformas, las mismas cargadas con dos rollos de acero y placas de circulación  35AU1S del Servicio Público Federal, y 34UA1S del SPF.

Las otras tres unidades aseguradas son: un tractocamión 2006, blanco, placas 75AC8C; un  Dolly rojo  2017; y un Mitsubishi tipo L200, modelo 2017, color gris Oxford  y placas de circulación FU0851A de Durango.

Los arrestados fueron trasladados en una unidad de la policía a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

En cuanto a las unidades recuperadas se trasladaron en grúa, continuando con las indagarías las autoridades, para establecer la relación que tienen los presuntos en los hechos.

RECUPERAN AUTO DE 500 MIL PESOS ROBADO

Un vehículo Camaro Coupé 2017, valuado en más de 500 mil pesos, fue recuperado por oficiales de la Policía de Monterrey,  a 25 minutos de  reportar el robo de la unidad su propietario, en el centro  de  la ciudad.

El automóvil deportivo en color rojo y con placas de circulación RKA-689-A, fue localizado a las 20:00 horas del  martes, en la Avenida Madero en su cruce con la calle Villagrán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, recibieron la alerta de que sobre las calles antes mencionadas, se encontraba un vehículo con las mismas características al que había sido reportado  como robado.

Los elementos de esta corporación se aproximaron al lugar, confirmando que era el mismo automóvil, por lo que se procedió al aseguramiento del vehículo.

En el reporte de los hechos, el  propietario de 62 años de edad, pedía el apoyo  para localizar su vehículo, del cual dijo tiene un valor de entre  500 y 700 mil pesos.

Ante esta situación se solicitó la presencia de las autoridades estatales para las investigaciones correspondientes.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario