Justicia Robos


Arrestan a asaltante en Guadalupe


Publicacion:22-11-2017

+ + - -

Los hechos fueron denunciados por el propio afectado quien intercept贸 elementos de la Polic铆a Municipal y les dijo de lo sucedido.

Monterrey N.L.- Luego de haber asaltado a una persona en calles de la colonia Nuevo León, el presunto ladrón fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe.


Los hechos fueron denunciados por el propio afectado quien interceptó a elementos de la Policía Municipal y les dijo de lo sucedido.


Según el afectado el presunto lo interceptó y tras amagarlo con un arma blanca (cuchillo), lo despojo de su teléfono celular así como de la cantidad de mil 500 pesos en efectivo.


Los hechos fueron en las calles de Protección Ambiental y Microondas, en la Colonia Nuevo León, aproximadamente a las 21:00 horas de ayer.


La persona detenida se identificó ante las autoridades como Felipe, de 45 años.


Los elementos de la Policía Municipal se encontraron en su recorrido de rutina por la avenida Coahuila y Del Bosque, momento en que son interceptados por una persona quién les comunica que lo habían asaltado.


El afectado señaló que al ir circulando por la Carretera Reynosa y Nuevo León, en la Colonia Nuevo León, lo aborda a un hombre con características sudadera rayas blancas, pantalón de mezclilla en color azul, el cual lo amenaza con una arma punzo cortante y lo despoja de un celular y dinero.


Con las características del asaltante los elementos de la policía comienzan su búsqueda y logran ubicarlo el cruce de las calles microondas y protección ambiental.


En la revisión que se le hace a la persona le encuentran entre sus ropas el producto del robo, por lo que se procede a su detención.

Además el arrestado portaba una bolsa con hierba seca con características a la marihuana.



« El Porvenir / Gilberto L贸pez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario