Deportes Rayados


Monterrey sí permitirá acceso con playeras de Tigres


Publicacion:15-11-2017

+ + - -

El club de futbol Monterrey cambió de postura de cara al próximo "clásico" regiomontano

 

 

“Considerando los pronunciamientos de las Autoridades Deportivas”, el Club de Fútbol Monterrey dio marcha atrás a su impedimento para dejar entrar a aficionados que porten los colores de Tigres, por lo que, si les será permitido el ingreso con sus camisetas de Tigres en el Clásico 113, que este sábado se llevará a cabo en el estadio de Rayados.

Lo anterior fue informado por el Club de Fútbol Monterrey, la mañana de este martes mediante un “Comunicado a la opinión pública”, donde, asegura, la institución reitera el compromiso de respetar las leyes y reglamentos, por lo que en su párrafo central señala:

 “Considerando las más recientes interpretaciones y pronunciamientos de nuestras autoridades deportivas, así como los exhortos que diferentes autoridades e instancias civiles han emitido al respecto, donde claramente hay un cambio de opinión, cumpliremos la recomendación de permitir la entrada de Aficionados que porten prendas o accesorios alusivos al Equipo Visitante”.

Cabe recordar que la medida que los Rayados habían tomado, de no permitir la entrada a aficionados con la camiseta de Tigres, fue a causa de que, en el último Clásico en su estadio, se dieron hechos violentos a las afueras del mismo, por lo que recibió un veto por parte de la FEMEXFUT, veto que fue retirado al mostrar el Monterrey los videos que aportó como pruebas del cuidado que se tuvo.

En el comunicado, asegura que las medidas fueron formuladas siguiendo las observaciones para las medidas de un partido considerado de “Alto Riesgo” y señala: “A) que el estadio BBVA Bancomer, es un recinto completamente numerado, vendido en su totalidad con pases anuales, completamente abierto y con el libre tránsito en sus áreas comunes y generales. B) Las medidas de seguridad extraordinarias, desde su diseño, fueron debidamente avaladas por las autoridades civiles y deportivas competentes, después de la lamentable experiencia que tuvimos en el partido Clásico en mayo pasado”.

Reitera del mismo modo, que las medidas tomadas para partidos de “Alto Riesgo”, tienen como única finalidad la prevención y preservación de la seguridad para todos los asistentes al estadio.

Al resaltar que se mantiene el compromiso de prevenir y preservar la seguridad de todos los asistentes al Clásico del 18 de noviembre, el Club Monterrey termina su comunicado, haciendo una solicitud a todos los involucrados:

“Convocamos nuevamente a todos los que conformamos la familia del fútbol de esta ciudad, Clubes, Aficionados, Autoridades y Medios de Comunicación, a actuar con responsabilidad, manteniendo un comportamiento ecuánime, respetando a todos los asistentes a este partido, buscando que de esta forma colaboremos todos en la preservación de un espectáculo familiar y muy seguro para todos los asistentes. DEMOSTREMOS PORQUE SOMOS LA MEJOR



« Notimex »
Luis         2017-11-15 05:19:11
Jajajajajjajaja ....Ya Gatas ya paso ya van a poder entrar
Jajajajajajajajjaaja COMO SIEMPRE DE LLORONES NUNCAAAA SE LES QUITO
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario