Local San Nicolás


Aprueba SN presupuesto para el 2018

SN.SN.

Publicacion:14-11-2017

+ + - -

El ejecutivo municipal manifestó que esto solo es una propuesta, la cual se va a nutrir, conforme se apruebe el presupuesto estatal.

Monterrey, N.L.-El Cabildo de San Nicolás aprobó por unanimidad el proyecto del presupuesto de Ingresos para el ejercicio Fiscal del 2018, el cual asciende a mil 626 millones 306 mil 133 pesos con 49 centavos.
El ejecutivo municipal manifestó que esto solo es una propuesta, porque no se considera tener ingresos adicionales importantes, por lo que se aplican los criterios del presupuesto del ejercicio anterior, con la inflación.
“Es una, obviamente se irá nutriendo con lo que se vaya discutiendo en el Congreso del estado, obviamente es una postura inicial e inercial también o sea que simple y sencillamente se le aplican los criterios propios de un presupuesto que no va a tener ingresos importantes adicionales”, dijo.
Fuentes Solís señaló que se podría modificar conforme se vaya resolviendo el presupuesto de egresos del estado, lo cual tendrá impacto no solo en San Nicolás, sino en Nuevo León.
“Si no, se va a mantener con los mismos, pero bueno irá obviamente teniendo un impacto importante, no solamente en San Nicolás, sino en todos los municipios de Nuevo león a como se vaya resolviendo el presupuesto de egresos del estado en sí”, agregó.
En este sentido, también se aprobó el presupuesto de ingresos para el ejercicio fiscal del 2017 en 2 mil 49 millones 401 mil 695 pesos y el presupuesto de Egresos para este mismo año en 2 mil 211 millones 740 mil 981 pesos.

APRUEBAN MUPIS
En la misma sesión de Cabildo, se aprobó la instalación de 250 parabuses, que tendrán publicidad particular, a fin de brindar a los peatones lugares seguros, para esperar el transporte público.
“Lo que queremos es que acondicionemos estos espacios de una mejor forma, muchos de estos no tienen propiamente un paradero, en donde la gente pueda estar esperando de una manera cómoda y segura al transporte”.
“No hay bancas, no hay un techito, entonces lo que queremos hacer es que precisamente habilitemos hasta 250 nuevos espacios donde la gente pueda esperar de una manera cómoda y segura el transporte”, dijo.
(ATT)



« El Porvenir / Alma Torres »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario