Justicia Robos


Caen 2 hombres luego de robar cerveza


Publicacion:14-11-2017

+ + - -

Los empleados del negocio fueron los que denunciaron lo sucedido a las autoridades, que m谩s tarde lograron detener a los ladrones.

Monterrey N.L.-Dos personas que pretendían seguir la parranda y robaron cerveza de una tienda de conveniencia, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal de Juárez.


Los empleados del negocio fueron los que denunciaron lo sucedido a las autoridades, que más tarde lograron detener a los ladrones.


Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes alrededor de las 00:10 horas, en una tienda de conveniencia localizada en el cruce de Eloy Cavazos y Carretera a San Roque.


Las personas arrestadas se identificaron como Osvaldo S. de 25 años de edad, y Héctor R. de 22, ambos con domicilio en el municipio de Guadalupe.


Una vez que los dos jóvenes cometieron el robo salieron rápidamente del lugar y se fueron corriendo por la carretera a San Roque.


Oficiales de la policía de Juárez interceptaron a los presuntos en la carretera a San Roque a la altura de la colonia Vía Siete, todavía con el producto de lo robado en sus manos.


Tras ser identificados por empleados del establecimiento, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes del CODE en Juárez.

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario