Deportes Tigres


El Tuca no entiende medida tomada por Rayados


Publicacion:14-11-2017

+ + - -

Dijo no entender como es posible tomar esas medidas en el mejor estadio de Latinoamérica

Cuando de soltar crítica se trata y “pegar” directo, Ricardo Ferretti se pinta solo. El “Tuca” arremetió en contra del Club Monterrey señalando: “No tienen la capacidad para resguardar la integridad de unos cuantos aficionados”.
Y el polémico estratega, que igualmente es iracundo y violento verbalmente hablando, remató: “Si presumen que es el mejor estadio de Latinoamérica, también deberían tener la mejor seguridad de Latinoamérica”.
Para nadie es secreto, el Club Monterrey, a fin de evitar desmanes entre aficiones en el Clásico 113 de este sábado, puso etiqueta de alto riesgo al Derbi Regio.
Tomaron la medida de no permitir el acceso de afición de Tigres bajo ningún concepto, lo que generó críticas del lado felino, que hasta la Profeco se metió al juego.
“No tienen un ligar para protegerlos como nosotros lo hacemos para que estos actos de vandalismo no sucedan y no se pueden poner en una situación de que no van a recibir del otro, esto es futbol.
“No entiendo y no me cabe como es que puede suceder porque en el Universitario, no nada más en la parte de arriba que tiene Tigres para los aficionados de todos los equipos, porque abajo y en butacas son testigos de las camisas de Rayados que van a nuestro estadio”.
Y cuestionó ¿Han visto que alguien cobardemente los golpeen? y presumió: “No tenemos el estadio más maravilloso del mundo, pero si tenemos una de las mejores seguridades para los rivales en México”.
Y “El Tuca” no dejó de presumir la seguridad que hay en el Universitario.
“Si tiene todos los boletos vendidos para tus aficionados no debes tener esta preocupación, pero nosotros si la tenemos.
“Y aun así tenemos un lugar reservado para los aficionados del otro equipo y nos damos el lujo, el orgullo, de decir que somos el estadio que tiene años y años sin un problema, ni cuando ganamos, perdemos o empatamos y también hemos perdido contra el equipo de Rayados y no pasa nada”, concluyó Ricardo “El Tuca” Ferretti.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario