ElTren


Resultados JORNADA 16 APERTURA 2017


Publicacion:06-11-2017

+ + - -

Se dan varias sorpresas

MORELIA 1-2 CRUZ AZUL

Cruz Azul rompió una racha tres derrotas consecutivas y venció a Monarcas a domicilio para ponerse en puestos de liguilla. El equipo de Paco Jémez se impuso 1-2 al equipo michoacano y se colocó momentáneamente en el octavo lugar de la tabla general con un doblete de su mejor anotador del semestre, Felipe Mora.

La primera anotación del chileno llegó en los primeros momentos del partido. A penas al minuto 4 Mora se encargó de abrir el marcador luego de un cabezazo de Edgar Méndez que se dirigía fuera de portería y que el ex jugador de U de Chile se encargó de empujar para hacer el primero.

TIJUANA 2-1 LEÓN

El equipo de Tijuana sigue aferrado al sueño de clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, luego de superar 2-1 al León en actividad de la fecha 16.

La cancha sintética del estadio Caliente vio la reacción del cuadro local, que remontó un gol del chileno Juan Cornejo al minuto 17 con los tantos de los argentinos Ignacio Malcorra (de penal 72) y Juan Lucero (79).

PACHUCA 0-1 GALLOS 

Más sabe el diablo por viejo.... Luis Fernando Tena ha revivido a los Gallos Blancos de Querétaro, aunque ya sea demasiado tarde para buscar una clasificación.

Tiago Volpi fue el mejor hombre de Querétaro. El portero brasileño rechazó todo lo que le mandaron los cañoneros de Pachuca, que si bien es cierto dominó de principio a fin, nunca pudo encontrar la contundencia necesaria para lograr hacer la diferencia.

AMERICA 1-1 PUEBLA

La noche ha caído en Santa Úrsula. El América sigue ensimismado, dubitativo, con el ánimo sombrío. Estado que le impide cerrar de forma matemática su pase a la Liguilla. Regaló el empate al Puebla.

Félix Micolta, con un cabezazo goleador, volvió a apagar la alegría azulcrema.

CHVAS 1-2 ATLAS

Atlas derrotó como visitante 2-1 a Chivas y se mete en la pelea por un puesto de liguilla, renaciendo de las cenizas y enterrando en estas a su acérrimo rival, que hoy más que nunca se vio humillado, desesperanzado, siendo ya una sombra del campeón que fue hace apenas seis meses.

 PUMAS 2-2 SANTOS

En el último juego de este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX en el Olímpico Universitario, Pumas de la UNAM se despidió de su afición con un insípido empate 2-2 contra Santos Laguna, que por no triunfar hoy quedó sin opciones de calificar a la Liguilla.

El argentino Julio Furch, al minuto 55, y el caboverdiano Djaniny Tavares, al 69, se hicieron presentes en el marcador por parte de los "guerreros", en tanto que por los "felinos" marcaron Alan Mendoza (66) y Jesús Gallardo (84).

VERACRUZ 0-1 TOLUCA

El club de futbol Toluca se reencontró con el triunfo al dar cuenta 1-0 de Veracruz, al que no se le marcó un claro penal a favor, y dio un paso muy importante a la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en partido de la fecha 16 disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

La única anotación del encuentro fue obra del argentino Pedro Alexis Canelo, al minuto 60. Con este resultado Diablos Rojos llegó a 26 unidades, en tanto los “escualos” se quedaron con 14.

 

 

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario