Justicia Enervantes


Detienen a joven con arma y droga

Arma.Arma.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:21-10-2017

+ + - -

Despu茅s de correr al ver a elementos de la polic铆a municipal.

Monterrey, N.L.-Después de correr al ver a elementos de la policía municipal, un joven fue interceptado por la policía y al ser sometido a una revisión le encontraron un arma de fuego y diversos envoltorios de droga, la madrugada de ayer en la Colonia San Gilberto, en el municipio de Santa Catarina.

Los hechos sucedieron a las 02:30 horas, cuando elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina realizaban recorridos de vigilancia en las calles San Martín Tuxtla y Luis Donaldo Colosio, donde ver a una persona sospechosa.

El presunto, José Ángel Castillo Valdez de 25 años de edad, al ver a los efectivos de la policía comenzó a correr, por lo que los uniformados fueron por él y lograron alcanzarlo.

Al realizarle una inspección, la policía le  encontró al presunto entre su vestimenta un arma corta tipo revolver calibre 22, un envoltorio que en el interior contenía producto con las características propias de la marihuana, y cuatro envoltorios de la droga “cristal”, y tres de cocaína en  piedra.

Castillo Valdez fue llevado en una patrulla a las instalaciones del Centro de Orientación y Denuncia (CODE) número uno,  con sede en Santa Catarina, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

ARRESTAN A HOMBRE CON ARMA DE FUEGO EN RINCON DE SAN JERONIMO.

Con un arma de fuego, un hombre fue detenido por efectivos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en calles de la Colonia Rincón de San Jerónimo, al poniente de la ciudad.

La persona arrestada se identificó ante los efectivos de la policía municipal como Juan M., de 39 años, interceptado en el cruce de las calles Paseo de los Fresnos y Alfonso Junco, en el sector antes  mencionado.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por la zona cuando observan a una persona en actitud sospechosa a bordo de un automóvil VW Jetta, en color plata, por lo que se acercan.

Al realizarle una revisión, le encuentran entre sus pertenencias un arma de fuego tipo Glock, color negro, por lo que proceden a detenerlo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de  Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario