Deportes Futbol Internacional


AS Roma saca valioso punto en Londres ante Chelsea


Publicacion:19-10-2017

+ + - -

El equipo de AS Roma, con el defensa mexicano Héctor Moreno en el banquillo, sacó valioso empate 3-3 en su visita a Londres contra Chelsea

 

Londres,.- El equipo de AS Roma, con el defensa mexicano Héctor Moreno en el banquillo, sacó valioso empate 3-3 en su visita a Londres contra Chelsea, en la continuación de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. 

El cuadro romano parecía la víctima en la cancha de Stamford Bridge y más porque el defensa brasileño David Luiz (11) y el belga Eden Hazard (37) tenían en ventaja al conjunto londinense 2-0, pero la visita fue capaz de revertir la situación.

Antes del descanso, al minuto 40, el zaguero serbio Aleksandar Kolarov descontó para la causa italiana y después en el complemento apareció el bosnio Edin Dzeko, quien con un doblete, tras perforar las redes a los 64 y 70 minutos, ponía a la Loba 3-2.

De forma sorpresiva, los romanos estaban al frente y con el ánimo elevado hasta para llevarse la victoria, no obstante, Hazard evitó la catástrofe de los Blues con el tanto que valió el 3-3 definitivo a los 75 minutos.

Con este resultado en el Grupo C de la Champions League, Chelsea mantuvo la cima con siete unidades, en tanto que AS Roma alcanzó cinco y más atrás marcha el Atlético de Madrid (2) y Qarabag (1).

En el juego de este día fue convocado el defensa sinaloense Héctor Moreno, quien apreció el encuentro en el banco de suplentes por decisión técnica de Eusebio Di Francesco.

Si bien el defensor tricolor no tuvo actividad, lo rescatable es que al menos fue incluido en la lista, en lo que fue su primera convocatoria de Champions con la Roma, ya que en los juegos previos ni siquiera fue considerado.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario