Local San Nicolás


Reconocen a restauranteros en SN

Restaurantes.Restaurantes.

Publicacion:13-10-2017

+ + - -

Por la excelencia en su calidad de comida y de servicio, seis establecimientos restauranteros fueron galardonados.

Monterrey, N.L.-Por la excelencia en su calidad de comida y de servicio, seis establecimientos restauranteros fueron galardonados por el gobierno municipal de San Nicolás con el Reconocimiento Restaurantero Eduardo Sánchez Porta, Gusto y Sabor Nicolaíta, edición 2017.


El alcalde, Víctor Fuentes Solís indicó ya es una tradición para ellos fomentar estos talentos de gente que han hecho cosas que se han vuelto típicas para la gastronomía del municipio.


“Se califican muchas cosas, el gusto, la accesibilidad, la calidad, la limpieza del lugar, muchas características que hacen que nos la pasemos muy bien, muy cómodos y muy seguros”.


En categoría de Tacos, Tortas y Hamburguesas, la distinción la obtuvo la Taquería Guadalajara; en la categoría Mariscos, el reconocimiento fue para El Camarón; dentro de la comida internacional fue para Munches House; en comida Mexicana merito fue para “El Tostadón”; la revelación del año se la llevó Las Catrinas, restaurante de Chilaquiles.


Fue el restaurante Ragoel obtuvo el reconocimiento más importante del concurso, el Gusto Nicolaíta, por su larga trayectoria y tradición dentro del municipio de San Nicolás.


Esta fue la quinta edición del Reconocimiento Restaurantero Eduardo Sánchez Porta, Gusto y Sabor Nicolaíta y cada vez son más los establecimientos de comida los que participan, agregó el edil.
Fuentes Solís, anunció que en una siguiente etapa será del taco callejero, que también es un mercado muy amplio en la ciudad, con alrededor de mil puestos.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario