Justicia Accidente Viales


Vuelca auto por alcantarilla abierta

Volcadura.Volcadura.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:13-10-2017

+ + - -

Los hechos se registraron alrededor de las 00:13 horas de ayer.

Monterrey, N.L.-Al caer a una alcantarilla de Agua y Drenaje sin tapa, un automóvil se volcó y la familia que viajaba en la unidad resultó lesionada, ayer en la Avenida Monterrey sobre el puente del Río Pesquería, en Ciudad Solidaridad.

El vehículo estuvo a unos metros de caer al río, y luego del accidente se acercaron otros automovilistas para atender a los afectados, además de llamar a las autoridades, que arribaron poco después.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:13 horas de ayer, y al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, así como de Protección Civil municipal, además de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

El auto volcado es un Focus con placas de Nuevo León, unidad que era conducida por Daniel Nájera, y se desplazaba con su familia de sur a norte por la Avenida Monterrey, cuando al llegar al puente se registró el accidente.

El conductor señaló a las autoridades que pasó por una alcantarilla que no tenía tapa, misma que no alcanzó a ver, por lo que terminó por perder el control de su vehículo, derrapó algunos metros y luego se volcaron.

En la volcadura el vehículo estuvo a unos metros de caer del puente al río Pesquería,  y tras detenerse la unidad, la familia salió por sus propios medios del vehículo.

Los paramédicos de la Unidad 45 de la Cruz Verde de Monterrey, a cargo de Juan Garza, se encargaron de atender a los lesionados.

Blanca Nayeli Gutiérrez, de 26 años de edad, esposa del conductor del auto, y la hija de ambos, Elva Jimena Nájera, de 3, fueron atendidas por los paramédicos, al resultar con diferentes heridas en los hechos, negándose a ser trasladadas a un hospital.

Con domicilio en la calle Tejado 9656, de la Colonia Fomerrey 115, la familia se desplazaba a su  casa cuando se registró el accidente.

Con una grúa el vehículo fue puesto en posición normal, para después ser retirado del lugar y llevado al corralón correspondiente, maniobras que se prolongaron por varios minutos, y luego de que los elementos de tránsito tomaron conocimiento.

Ante el accidente, algunos carriles de la arteria estuvieron cerrados hasta que el vehículo fue retirado del lugar, una vez que se auxilió a la familia.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario