Deportes Rayados


Rayaditas tienen cambio de entrenador


Publicacion:13-10-2017

+ + - -

A Gustavo Leal dejo de ser técnico de las Rayaditas, siendo la versión oficial que renunció, aunque se dice fue destituido por diferencias con las jugadoras.

Aunque Rayados Femenil luce como uno de los mejores de la Liga Femenil Mx, desde el miércoles se quedó sin su entrenador Gustavo Leal.

Según el club la separación fue por voluntad propia, aunque tras bambalinas se dice que fue cesado  por diferencias con unas jugadoras.

El equipo femenil de Rayados se está empatado en puntos en el liderato del grupo dos, junto a sus vecinas del club Tigres, y es el tercer de la tabla general.

Aún con esos números la versión oficial del club es que Gustavo Leal renunció a su cargo para dedicarse a otros proyectos profesionales.

"La tarde de este miércoles concluyó la relación laboral entre el profesor Gustavo Leal y nuestra Institución.

"Leal, quien estuviera a cargo de la Dirección Técnica del representativo femenil Rayado, notificó a la Directiva su decisión de continuar con proyectos personales, situación que lo llevó a dimitir de su cargo", es lo que dice el comunicado.

Sin embargo, hoy se publicó en una columna de futbol de un diario local, que unas jugadoras se habían quejado de su entrenador, por un problema interno.

Casualmente poco después del mediodía se dio a conocer el comunicado en el que el club da la versión oficial de que renunció por voluntad propia.

De manera interina fue anunciado  Eluid Contreras



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario