Justicia Accidente Viales


Derrapa por lluvia y vuelca

Volcadura.Volcadura.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:12-10-2017

+ + - -

La volcadura se registró alrededor de las 16:00 horas en dirección a Saltillo, y el vehículo afectado quedó a un costado de la carpeta asfáltica.

Monterrey, N.L.-El pavimento mojado por la lluvia y al parecer el exceso de velocidad en que se desplazaba un conductor, ocasionó que volcara su vehículo en la Carretera a Saltillo a la altura del kilómetro 55, en el municipio de Santa Catarina.

La volcadura se registró alrededor de las 16:00 horas en dirección a Saltillo, y el vehículo afectado quedó a un costado de la carpeta asfáltica.

Algunos automovilistas que pasaban por el sector, fueron los que reportaron los hechos a las  autoridades y al lugar acudieron efectivos de Protección Civil de Santa Catrina (Grupo Jaguares), que se hicieron cargo.

Sin embargo, al llegar los elementos de rescate, el conductor del auto compacto, y único ocupante del mismo ya se había retirado, al parecer había pedido ayuda.

Más tarde arribaron los elementos de la Policía Federal Preventiva, que se hicieron cargo del accidente, y se procedió a retirar el vehículo del lugar en una grúa, sin que se viera afectada la validad en la carretera.

Las autoridades estimaron que la falta de precaución por parte del conductor, además del pavimento mojado, fue lo que hizo que perdiera el control de su unidad y terminara volcado.

SE ESTRELLA CONTRA CAMELLON

El conductor de un auto se estrelló contra el camellón de la Avenida Madero, a la altura del Teatro de la Anda, luego de presuntamente dormitar al volante, ayer en el centro de Monterrey.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente en horas de la mañana, y al lugar arribaron elementos de auxilio, sin que se reportaran lesionados, el conductor de la unidad resultó ileso en los hechos.

Como Víctor Hugo Hernández Salazar, fue identificado el conductor del vehículo, el cual estrelló su unidad contra el camellón.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento del accidente, el cual se registró en los carriles del lado sur de la Avenida Madero.

Los hechos llevaron a que por algunos minutos fueran cerrados al menos dos carriles de la avenida, en dirección de poniente a oriente, hasta que se tomó conocimiento  y el auto fue retirado del lugar en una grúa.

El vehículo de Hernández Salazar quedó muy dañado del lado izquierdo, ya que fue donde pegó con el camellón, que cuenta con una jardinera.

 

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario