Justicia Enervantes


Detienen a 2 hombres con droga en diferentes puntos


Publicacion:12-10-2017

+ + - -

Dos hombres fueron detenidos en puntos diferentes por elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego que les encontraron algunos gramos de droga.

Monterrey N.L.- Dos hombres fueron detenidos en puntos diferentes por elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego que les encontraron algunos gramos de droga.


El primeo de los casos se registró a las 18:00 horas de ayer, en el cruce de la calles de Privada Peral, entre Rosa y Violeta, en la colonia Moderna.


En este punto se detuvo a Ernesto O., de 17 años de edad, cuando cuadras antes corrió al ver la unidad policiaca, motivo por el cual fue perseguido marcándole el alto.


Tras detenerlo y revisarlo, le encontraron en su poder una bolsa de plástico que en su interior contenía hierba verde con las características de la mariguana.


Posteriormente, a las 22:00 horas, los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia por la avenida Colón y Vicente Suarez, en la colonia Terminal, cuando observaron que Edgar Alejandro I., de 28 años, trata de esconderse entre los vehículos de los uniformados municipales.


Tras detenerlos al ver su actitud, le realizaron una revisión, encontrándole en la mochila un frasco de aluminio que en su interior contenia hierba verde con las características de la marihuana.

Los detenidos fueron fue trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario