Justicia Más Justicia


Detienen a hombre con arma de fuego

Arma.Arma.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:11-10-2017

+ + - -

Como Héctor Silvino Mendoza Ramírez de 33 años de edad, fue identificado el presunto, arrestado aproximadamente a las 05:04 horas.

Monterrey, N.L.-Con un arma de fuego tipo escuadra y siete cartuchos hábiles fue detenido la madrugada de ayer un hombre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, en el área de la zona industrial.

La persona viajaban en un vehículo, momento en que fue visto en forma sospechosa por los efectivos municipales, que lo sometieron a una revisión de rutina, y le encontraron el arma de fuego en su poder.

Como Héctor Silvino Mendoza Ramírez de 33 años de edad, fue identificado el presunto, arrestado aproximadamente a las 05:04 horas.

Los oficiales realizaban recorridos de vigilancia a bordo de tres unidades,  por la calle José Eleuterio González con dirección hacia el poniente de la Zona Industrial Santa Catarina, donde observaron que venía circulando un automóvil,  el cual fue interceptado por una de las patrullas.

Los preventivos le marcaron el alto al conductor de un vehículo tipo Tsusu marca Nissan,  color gris Oxford,  con placas de circulación SME 58 25 del Estado de Nuevo León,  y con número de serie 3N1EB31S86K303548.

La unidad era conducida por Mendoza Ramírez de 33 años de edad, quien luego de que le marcaron el alto, hizo caso a los efectivos, y detuvo la marcha de su vehículo.

Al realizarle una inspección a la persona, los uniformados detectaron que el hombre traía en la cintura del lado derecho un pistola tipo escuadra en color negro calibre 3.80 mm,  con su cargador y 7 cartuchos hábiles, así como una sobaquera en color negro, la cual se encontraba en el piso del asiento del copiloto.

Como el hombre no contaba con el porte de arma correspondiente, fue detenido por los efectivos municipales.

En una patrulla el hombre fue trasladado a la corporación municipal por portación ilegal de arma de  fuego, y fue puesto  a disposición del Ministerio Público de la Federación , así como el vehículo, la pistola tipo escuadra y siete cartuchos.

El vehículo que manejaba la persona fue trasladado en una grúa al corralón correspondiente, y quedó a  disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias por los hechos.

El hombre sería investigado para establecer lo que hacía con el arma de fuego que le encontraron entre sus ropas, en la revisión que le realizaron, sin que diera su versión de lo sucedido la persona, únicamente aceptó acompañar a los oficiales.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario