Joven UR


Tienen cierre de campaña de donación ante siniestros naturales


Publicacion:09-10-2017

+ + - -

Gracias por esta generosidad de nuestros estudiantes que siguen apoyando con actitudes Compasivas al prójimo.

Para demostrar su solidaridad con la gente que resultó afectada en la República Mexicana después de los desastres de los sismos del 7 y 19 de septiembre la comunidad de la Universidad del Norte se sumó a los esfuerzos para ayudar a los damnificados.

Al siguiente día de lo ocurrido teniendo como principal motivación el amor y el respeto a la vida se lanzó la campaña “Una lata hace la diferencia” encabezada por el Programa de Valores de la Universidad que estableció un Centro de Acopio en uno de los salones de la Universidad y la respuesta de nuestros estudiantes, maestros y directivos no se hizo esperar y se fue recaudando todo tipo de artículos desde los de primera necesidad, alimentos, medicamentos, ropa y hasta artículos que ayudaran a reconstruir a México.

Era indescriptible la sensación el ver a los estudiantes cuando llegaban y dejaban sus donativos, así como los que estaban organizando, clasificando, guardando en cajas y subiendo a las camionetas toda esta aportación desinteresada.

Toda esta ayuda fue canalizada a la Cruz Roja, al Estadio de Beisbol, al Estadio de los Tigres y otros camiones se fueron directo a Jojutla, siendo cinco el total de camionetas enviadas.

Gracias por esta generosidad de nuestros estudiantes que siguen apoyando con actitudes Compasivas al prójimo.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario