Joven UDEM


UDEM inicia campaña económica pro damnificados


Publicacion:28-09-2017

+ + - -

La UDEM continúa con una campaña económica en alianza con la Fundación Alfredo Harp Helú, a favor de las zonas afectadas por el sismo

La Universidad de Monterrey (UDEM) continúa con una campaña económica en alianza con la Fundación Alfredo Harp Helú, a favor de las zonas afectadas por el sismo de la semana pasada en el centro y sur del país.

La institución privada informó que además comercializarán pulseras de “Más Manos UDEM”, para sumar lo recaudado a la misma causa y generar sentido de pertenencia entre los estudiantes en relación a la campaña económica.

Leticia López Villarreal, directora del Centro para la Solidaridad y la Filantropía, dijo que esta campaña se dirige a la población UDEM como estudiantes de profesional, posgrados y preparatorias, así como maestros y colaboradores, y a la comunidad en general.

Explicó que, por cada peso de un donante, la UDEM pondrá otro, y la suma recaudada será duplicada por la Fundación Alfredo Harp Helú, por lo que cada peso se convertirá en cuatro.

Esta campaña económica, indicó, cuenta con una plataforma virtual y una cuenta especial de la UDEM a favor de esta situación por la que atraviesa el país, después de los desastres naturales ocurridos en semanas pasadas.

Las personas interesadas podrán hacer sus depósitos en línea en la liga http://bit.ly/donacionesudem o pagar directamente en el establecimiento bancario con una ficha que se obtiene en http://bit.ly/donativosudem para establecimientos Banorte, Seven Eleven, Oxxo y Telecomm.

Manifestó que si alguien está interesado en comprar o promover las pulseras, puede ponerse en contacto enmasmanos@udem.edu.mx o ingresar a esta página para revisar en dónde pueden comprarlas: udem.edu.mx/sermasmanos.

También destacó que tras jornadas de recolección y clasificación de productos por parte de la comunidad universitaria, finalmente el apoyo recabado por medio de la campaña “Más manos por el sur”, llegó a quien más lo necesita.

El movimiento “México Te Necesita” fue el encargado en llevar el apoyo que fue entregado a través del Centro de Derechos Humanos Tepeyac A. C., dirigido por el padre Marcelino Nolasco Martínez, en Oaxaca.

Expresó que se consiguió la donación del servicio de transporte, con el cometido de que se fuera lleno, por lo que con el apoyo de diferentes instituciones completó la carga reuniendo en total 25 toneladas de ayuda.

Por otra parte, el apoyo recabado para “Más manos por el centro” salió rumbo a Puebla. el cual se entregará al Instituto Poblano de Readaptación AC (Ipoderac), quién distribuirá el apoyo entre las comunidades más necesitadas de esa zona.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario