Justicia Enervantes


Cae tras participar en riña y posesión de droga


Publicacion:14-09-2017

+ + - -

Fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por la presunta posesión de cinco bolsas con hierba verde con las características de la mariguana.

Monterrey N.L.- Después de participar en una riña, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por la presunta posesión de cinco bolsas con hierba verde con las características de la mariguana, en la Colonia Industrial.


La detención de César Alexis R., de 25 años de edad, se registró a las 18:29 horas de ayer, en la calle Lima, en su cruce con Luis Quintanar, en la colonia antes mencionada.


Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia, cuando observaron que varias personas estaban participando en una riña, por lo que se aproximan al sitio.


Los participantes empiezan a correr hacia el interior de sus hogares, pero el joven fue alcanzado por los oficiales de la corporación.


Al realizarle una revisión, le encontraron cinco envoltorios con hierba verde, con las características de la mariguana, en las bolsas del pantalón, así como una pipa.


El presunto ha sido detenido en ocasiones anteriores por la posesión de droga, por lo que se presume se dedica a la venta de dicho producto en la zona.
La persona arrestada fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario