Justicia Robos


Detienen a hombre tras asaltar a mujer


Publicacion:14-09-2017

+ + - -

El presunto despojó a la afectada de su aparato celular y su cartera, en la que portaba tarjetas de crédito y débito, así como 500 pesos en efectivo.

MOnterrey N.L.- Momentos después de asaltar con violencia a una mujer, una persona fue detenida en persecución, por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Industrial.


Con un arma blanca en su poder, el presunto despojó a la afectada de su aparato celular y su cartera, en la que portaba tarjetas de crédito y débito, así como 500 pesos en efectivo.


Carlos Alberto D., de 37 años de edad, fue detenido a las 23:35 horas de ayer, en el cruce de las calles Miguel Nieto y Pedro Celestino Negrete, en la Colonia Industrial.


La parte afectada informa que regresaba de su trabajo como enfermera cuando fue asaltada por un masculino al caminar por la Avenida Colón y Privada Martín de Zavala.


La denunciante dijo que al ser interceptada por el presunto, la amaga con un cuchillo para despojarla de su cartera y de su aparato celular, además de las tarjetas de crédito y débito, así como 500 pesos en efectivo, para después huir del lugar.


La víctima alcanza a observar a una unidad de la Policía de Monterrey que realizaba su recorrido de vigilancia en la zona, y les solicita el apoyo, y señala a un hombre que corría por la Avenida Colón, con tatuajes en los brazos y con playera sin mangas en color negro y short de mezclilla.


Los elementos policiacos le piden al asaltante que detenga la marcha, pero hace caso omiso, por lo que se realiza persecución, dándole alcance en el cruce de Miguel Nieto y Pedro Celestino Negrete.


Al momento de revisarlo, le encontraron el producto del robo, siendo señalado y reconocido por la afectada, quien procede a interponer la denuncia correspondiente.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario