Justicia Accidente Viales


Se parte tráiler en dos

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:13-09-2017

+ + - -

Al momento de los hechos, el tráiler arrastraba dos cajas metálicas con más de 25 toneladas de jugo embotellado de una empresa de Apodaca.

Monterrey, N.L.-Un impresionante accidente vial se registró en la carretera Mezquital-Santa Rosa, en San Nicolás, cuando la caja de un tráiler se partió en dos al caer a una zanja de dos metros de profundidad.

Al momento de los hechos, el tráiler arrastraba dos cajas metálicas con más de 25 toneladas de jugo embotellado de una empresa de Apodaca.

Protección Civil del municipio de San Nicolás informó que el accidente se reportó a las 4:00 horas de ayer, en la gaza que se incorpora a la arteria desde la Avenida López Mateos hacia el norte, en la Colonia Fomerrey 30.


El operador del tráiler se identificó como Luis Escobar, de 50 años, quien tiene su domicilio en Guadalupe.

Al momento del accidente vial, el operador conducía un tráiler de la marca  Kenworth con  placas del Servicio Público Federal.

Mencionaron que el pesado vehículo salió de un Parque Industrial de Apodaca, con un cargamento de jugos.

Dijo que se desplazaba por la Carretera Mezquital-Santa Rosa, cuando las llantas traseras derechas del remolque, cayeron en una zanja de aproximadamente medio metro de profundidad.

El peso de la carga hizo que la caja metálica quedara totalmente destrozada, saliéndose parte de la mercancía.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, quienes se abocaron auxiliar a los posibles lesionados.

Afortunadamente el conductor del tráiler no sufrió lesiones y no alcanzó a impactar a los vehículos que circulaban por esta zona.

Personal de Tránsito del municipio cerró la gaza, debido a los trabajos para mover la carga hacia otra unidad.

En esta ocasión el presunto responsable del accidente es el municipio de San Nicolás, debido a que abrieron  una zanja en la remodelación de la avenida y dejaron la perforación abierta.

En el sito no había algún señalamiento de tránsito que indicara que la zona estaba bloqueada por remodelación.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario