Monitor Gadgets


El Doogee Mix 2 se parecerá mas al Samsung Galaxy Note 8


Publicacion:13-09-2017

+ + - -

Ahora, Doogee ya está preparando el lanzamiento de la segunda versión de este terminal que tanto ha gustado por su diseño.

El Doogee Mix ha sido un smartphone totalmente sorprendente que, en pleno 2017, con la tendencia a reducir los marcos en los smartphones de gama alta, es capaz de ofrecer una experiencia similar a nivel de diseño, pero por mucho menos dinero. Nosotros los probamos, y la verdad es que nos dejó un buen sabor de boca innegable por el precio que tiene.

Ahora, Doogee ya está preparando el lanzamiento de la segunda versión de este terminal que tanto ha gustado por su diseño, pero, en este caso, a diferencia de su predecesor, el Doogee Mix 2 será más parecido al Samsung Galaxy Note 8 que al Xiaomi Mi MIX

Así será el Doogee Mix 2

Como puedes leer en Android Headlines, el Doogee Mix 2 va a cambiar radicalmente las líneas de diseño respecto a su predecesor, empezando, evidentemente por la pantalla. En el Doogee Mix encontrábamos un diseño calcado al del Xiaomi Mi MIX, pero con la ventaja de encontrar el lector de huellas en la parte frontal.

Ahora, en el futuro terminal de Doogee, la pantalla crecerá desde las 5,5 pulgadas hasta las 5,99 pulgadas, que, además, tendrán una relación de aspecto de 18:9, lo cual le conferirá un aspecto mucho más estilizado que el que tiene su predecesor, aunque, eso sí, la resolución será la misma: Full HD.

Además, Doogee ha confirmado que el Mix 2 incluirá esquinas curvadas que no encontrábamos en el modelo original, debido a que la propia compañía china afirmaba que no sabía hacerlo bien, y que, para incluir esta característica en un formato de mala calidad, mejor no incluir nada. Una decisión muy respetable.

Ahora la duda será ver cómo se las apaña Doogee a nivel de software y en el apartado fotográfico, ya que, ahora mismo, en un momento en el que casi cualquier móvil rinde extraordinariamente bien, estos aspectos se han vuelto cruciales.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario