Local Estado


Manda PRI y CNOP apoyos a Oaxaca y Chiapas

Mandan.Mandan.

Publicacion:12-09-2017

+ + - -

Bajo esta visión altruista se llevaron a cabo estas acciones y salió este inicio de semana salió el primer tráiler de apoyo.

Monterrey, N.L.-Con apoyo de la militancia tricolor, empresarios locales y sobre todo de la población en general, este lunes el PRI y CNOP mandaron 26 toneladas de víveres a los damnificados de los estados de Oaxaca y Chiapas.


Así es que este lunes tras los daños sufridos en estas entidades el PRI y CNOP se solidarizaron con los hermanos mexicanos y salió el primer de los tráileres que desean enviar con ayuda.


Bajo esta visión altruista se llevaron a cabo estas acciones y salió este inicio de semana salió el primer tráiler de apoyo.


Los dirigentes estatales del PRI, Pedro Pablo Treviño y Carlos Barona Morales de la CNOP, dieron el banderazo de salida a 23 toneladas de ayuda que durante el fin de semana fueron reunidas en la sede estatal ceneopista, para apoyar a las familias de Oaxaca que resultaron damnificadas por el sismo del pasado jueves y que afectó severamente esa zona del país.
Por ello en su mensaje el dirigente priista, Pedro Pablo Treviño, subrayó la importancia de ser solidarios con los hermanos oaxaqueños que resultaron afectados por el seísmo.
“El priismo de Nuevo León siempre se ha destacado por su solidaridad con nuestros hermanos y esta ocasión los militantes, simpatizantes, ciudadanos, empresarios y organizaciones de nuestro estado, participaron activamente y generosamente para reunir esta ayuda que llegará a nuestros compatriotas este miércoles. Es ayuda humanitaria, pero sobre todo, es un acto de solidaridad con los hermanos de esa zona del país.” Señaló el dirigente priista Pedro Pablo Treviño.
Además de que Carlos Barona Morales de la CNOP en Nuevo León, apuntó que las 23 toneladas parten a Oaxaca y llevan un mensaje de apoyo permanente a los hermanos oaxaqueños que requieren urgentemente de ayuda humanitaria.
“Son 23 toneladas de ayuda y apoyo que hoy estamos enviando directamente a Juchitán que es la zona más afectada de Oaxaca. Ya nuestros homólogos de la CNOP y del PRI en el estado de Oaxaca, están enterados y trabajamos coordinadamente en la recepción de estos alimentos no perecederos, agua, leche, cobertores, ropa, pañales, papel sanitario, medicamentos, instrumental médico. Prevemos que esta ayuda arribe este miércoles a Juchitán donde será distribuida urgentemente.”
(AME)

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario