Local Estado


Inician auditoria a Cruz Verde

Cruz Verde.Cruz Verde.

Publicacion:12-09-2017

+ + - -

La Cruz Verde Monterrey anunció que hacia el interior de la dependencia se ha iniciado una auditoría.

Monterrey, N.L.-La Cruz Verde Monterrey anunció que hacia el interior de la dependencia se ha iniciado una auditoría sobre los manejos administrativos que realizó la directiva anterior correspondiente a los ejercicios fiscales del período 2011 al 2016, a fin de que se finquen responsabilidades en caso de existir algún delito.


Yadira Leal, Coordinadora General del actual Patronato de la Cruz Verde, señaló que ante las diferentes versiones surgidas en torno a malos manejos administrativos, la institución es la más interesada en aclarar estas versiones.


Respecto a las diferencias con la administración del municipio de Monterrey, señaló que son dos los temas que se discuten, en primera, la cancelación del Convenio mensual y el adeudo por concepto de Servicios prestados por la Cruz Verde en diferentes eventos organizados por la administración del alcalde Adrián de la Garza, por un monto que asciende a los 11 mil 600 pesos y que comprende el período de Enero del 2016 a Agosto del año en curso.
La Coordinadora de la institución agregó que están realizando las gestiones para cumplir con los requisitos que pide el ayuntamiento regiomontano y no solo reanudar el convenio sino que se liquide el adeudo que por este concepto se tiene, sin embargo no han logrado tener un canal de comunicación por el cual se pueda agilizar este trámite.
Yadira Leal enfatizó que dado al servicio que brinda la Cruz Verde de Monterrey es urgente la suma de voluntades por parte de todos los municipios del área metropolitana así como de la Iniciativa privada para continuar con esta loable labor.

MEJORA EL CLIMA;CONTINÚAN VIALIDADES
El municipio de Monterrey dio a conocer que dado a que las condiciones del clima han mejorado, se continuará con las obras de recarpeteo y bacheo del programa Vialidades Regias en las calles y avenidas de la ciudad.
Durante la noche de este lunes las obras llegan a la avenida Madero, a la altura de Simón Bolívar y Venustiano Carranza, donde se trabajó de ocho de la noche a cinco de la mañana, para reanudar a las 11 horas del martes.
Para el 12 de septiembre también se tienen contemplados trabajos sobre la avenida Aztlán, entre el Penal del Topo Chico y la avenida Rangel Frías.
El municipio recomienda a los automovilistas a extremar precauciones y respetar los señalamientos y desviaciones que se apliquen con motivo de estas obras.
(CCT)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario