Justicia Accidente Viales


Sobrevive a choque contra tráiler

Apodaca.Apodaca.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:12-09-2017

+ + - -

Un joven e inexperto conductor se salvó de morir ayer, luego de no respetar un semáforo en rojo.

Monterrey, N.L.-Un joven e inexperto conductor se salvó de morir ayer, luego de no respetar un semáforo en rojo y ser embestido por un tráiler, ayer lunes por la mañana en la carretera a Laredo y el entronque a Salinas Victoria.

La Policía Federal informó que el presunto responsable es Jorge Luna, de 22 años de edad, quien a pesar de resultar herido, con un traumatismo en la cabeza y una herida en el parietal derecho, no quiso ser llevado a un hospital

Jorge iba en un carro Matiz por la citada arteria hacia el norte, y en una peligrosa maniobra giró hacia el camino a Salinas Victoria, sin respetar el señalamiento de alto, siendo embestido por un tráiler que iba hacia el sur, el cual lo arrastró más de 30 metros.

Cerca de las 8:00 horas los cuerpos de auxilio se trasladaron hasta la carretera a Laredo y  Salinas Victoria, frente al Campo Militar, un peligroso crucero que frecuentemente es escenario de fatales accidente.

El ligero coche fue chocado por un tráiler de la línea Transportes Mon-Ro, que era operado por Alfredo López, quien dijo a la autoridad vial que le fue imposible evitar el choque, dada la imprudencia del otro conductor.

Agregó que se dirigía a una empresa cercana y que tenía el semáforo en verde, cuando el pequeño carro se cruzó para ganarle el paso.

A pesar de lo aparatoso el inexperto joven pudo salvar la vida, aunque se llevó el susto de su vida.

La pesada unidad de carga sufrió ligeros daños, pero el Matiz quedó destruido de todo el costado derecho.

El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público en turno para que se deslinden responsabilidades.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario