Joven TEC


¡Feliz Aniversario Tec!


Publicacion:12-09-2017

+ + - -

Toda la comunidad Tec estuvo de fiesta a nivel nacional hace algunos días, en el marco del 74 aniversario de su fundación.

Fue hace siete décadas que inició el sueño de hombres emprendedores que marcaron el rumbo de cientos de generaciones a nivel nacional, con intención de proyectar el intelecto de jóvenes mexicanos a nivel internacional, traspasando fronteras y creando líderes que son un orgullo de hoy y siempre.


De esta manera, la gran familia que integra el Tec de Monterrey a nivel nacional, celebró con un merecido homenaje estos años de éxito, por lo que todos se unieron en punto de las 14:30 horas en los diversos campus, en presencia de alumnos de la división preparatoria y profesional, personal administrativo y personal docente, quienes se reunieron para compartir estas memorias y homenajear juntos la historia de la casa de estudios.


Un trayecto que inició en septiembre de 1943 y que ha entregado a miles de profesionistas, líderes con valores y preparados con el conocimiento para hacer la diferencia en el país, así recordaron los presentes el inicio de su instituto compartiendo una deliciosa rebanada de pastel de aniversario que fue partido por alumnos, compartiendo y celebrando esta fecha que sin duda los une y ha unido a todos con destino al éxito. ¡Enhorabuena!



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario