Justicia Robos


Detienen a asaltante en Guadalupe


Publicacion:12-09-2017

+ + - -

Arrestaron a un presunto asaltante, quien junt贸 con otra persona que alcanz贸 a darse a la fuga tras asaltar una tienda de conveniencia en la Colonia Santa Cruz.

Monterrey N.L.- Elementos de seguridad pública de Guadalupe arrestaron a un presunto asaltante, quien juntó con otra persona que alcanzó a darse a la fuga tras asaltar una tienda de conveniencia en la Colonia Santa Cruz.


Después de los hechos los ladrones se dieron a la fuga en un vehículo Cavalier con placas SMA 16 97, en el que fue interceptado uno de ellos en la avenida Israel Cavazos a la altura de la calle Río Grande en la Colonia Dos Ríos.


La persona detenida fue identificada como Joel de 29 años, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.


El negocio afectado es un Oxxo ubicado en la carretera a Reynosa y calle Hierro, Colonia Santa Cruz, a donde llegaron los presuntos y amagaron a la encargada, para luego llevarse 10 botellas de vino al menos 15 cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.


Después de reporte del asalto arribaron elementos Seguridad Pública de Guadalupe, a quienes la encargada les dio las características de los ladrones y el auto en que huyeron, más tarde la policía logró dar con ellos y aunque uno se dio a la fuga el otro fue arrestado.



« El Porvenir / Gilberto L贸pez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario