Justicia Muertes


Muere embarazada en estrellamiento

Choque.Choque.

Autor:Gilberto López Betancort   |    Publicacion:11-09-2017

+ + - -

El accidente se registró aproximadamente a las 12:30 horas, en los carriles habituales de Constitución en dirección al poniente.

Monterrey, N.L.-Una mujer con más de seis meses de embarazo murió luego de que el auto en que viajaba y el cual era manejado por su esposo, se estrelló contra un árbol en la Avenida Constitución a la altura de la calle Baudelaire, en la Colonia Obispado.

El accidente se registró aproximadamente a las 12:30 horas, en los carriles habituales de Constitución en dirección al poniente, y tras el golpe del vehículo contra el árbol, la unidad quedó en el carril derecho de la arteria.

La víctima fue identificada como Maribel Gabino Ramiro, de 19 años de edad, y de quien se dijo contaba con aproximadamente seis meses de embarazo,  mientras que su esposo y conductor es Antonio Armendáriz Rodríguez, de 21.

El conductor resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, y tras ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, en una ambulancia de esa institución lo trasladaron a un hospital de la localidad.

La pareja viajaba en un auto Ford Topaz, en el que se desplazaban por los carriles habituales de Constitución al poniente, cuando en un momento dado el conductor perdió el control de al unidad, misma que se subió al camellón lateral y luego se estrelló contra el árbol.

El golpe fue del lado del acompañante y tras el impacto el auto quedó a unos metros del árbol, en el carril derecho de la arteria.

Algunos automovilistas que fueron testigos del accidente, se aproximaron al lugar para atender a la pareja, después arribaron los elementos de auxilio, tanto Cruz Roja Mexicana como Protección Civil.

La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, que se encargaron de tomar conocimiento del accidente y controlar el tráfico en el área.

Más tarde arribaron algunos familiares de la pareja, con quienes se entrevistaron las autoridades para la identificación de los afectados.

El cadáver de la joven fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para luego ser trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Las causas del accidente no se pudieron establecer, ya que se especulaba en el sitio  que el conductor sufrió un cerrón y manejaba a exceso de velocidad, lo que lo hizo que perdiera el control de la unidad.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario