Joven UN


Celebra su 25 aniversario la 1er Generación de Informática de la UN.


Publicacion:11-09-2017

+ + - -

Como recuerdo de este evento se elaboró una placa conmemorativa con los nombres de todos los participantes en este significativo acontecimiento.

El pasado sábado 26 de agosto se reunieron en las instalaciones de la Universidad del Norte, los primeros egresados de las carreras del área de Informática para festejar el 25 aniversario de la conclusión de sus estudios.

Un sinfín de recuerdos y anécdotas se revivieron mientras realizaban un recorrido por las instalaciones de la Universidad tales como la remodelada área de educación, la capilla, el laboratorio de química, los talleres de ingeniería, los laboratorios de robótica y de Cisco, para finalmente detenerse en los laboratorios de cómputo y en un salón donde ellos hace 25 años tomaron algunas de sus clases.

Fue ahí donde tuvieron su clase de recuerdo por parte del Ing. Conrado Dávila García quien fuera maestro de esta generación y tuvieron la oportunidad de observar un video con fotografías de esa época.

Posteriormente pasaron a las instalaciones localizadas en el anexo de la Universidad donde pudieron conocer las instalaciones deportivas, así como la nave de usos múltiples y el salón polivalente lugar donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de un convivio organizado por la dirección del área de Informática acompañados por el rector de la Universidad del Norte, el Ing. Marcelo J. González Villarreal, el director del área de Informática, el Ing. Jaime E. Castilla Canales, así como el subdirector del área, el Ing. Pablo Chapa Cortez.

Durante este evento los egresados compartieron la trayectoria que han seguido desde que terminaron sus carreras y todas las enseñanzas y experiencias que les dejó su paso por nuestra institución.

Como recuerdo de este evento se elaboró una placa conmemorativa con los nombres de todos los participantes en este significativo acontecimiento.

La calidad de una universidad se mide en función de la calidad de sus egresados. Felicitamos a la Primera Generación del Área de informática, y los exhortamos a continuar poniendo el alto el nombre la Universidad del Norte.

 

 

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario