Economico


Inicia Semana Nacional del Emprendedor 


Publicacion:11-09-2017

+ + - -

Para la edición de este año, la temática está centrada en dos ejes “Las industrias del futuro” y “Mujer emprendedora”.

 

México.- La Semana Nacional del Emprendedor 2017 inicia este lunes en la Ciudad de México y aunque es de forma gratuita, los interesados en asistir requieren registrarse. 

El objetivo del evento empresarial y de emprendimiento más importante de México, que concluirá el próximo viernes 15 de septiembre en Centro CitiBanamex, es brindar a los asistentes soluciones, herramientas, asesoría y opciones de financiamiento para iniciar su negocio o consolidar su empresa.

Para la edición de este año, la temática está centrada en dos ejes “Las industrias del futuro” y “Mujer emprendedora”.

De acuerdo con información de la Secretaría de Economía, la principal diferencia este año es que la Semana Nacional del Emprendedor estará enfocada en la experiencia del usuario, mediante la implementación de tours guiados de emprendimiento.

Los asistentes podrán interactuar y conocer los modelos de negocio basados en las industrias del futuro y las herramientas tecnológicas más innovadoras, para incorporarlas en sus negocios y aumentar su competitividad en el mundo global.

El evento dirigirá su oferta a través de ocho ecosistemas que podrán ser visitados de acuerdo con el perfil de los asistentes mediante Emprende Tours, que servirán como guía para realizar actividades afines a sus intereses y formación empresarial.

Además, la Semana Nacional del Emprendedor será el marco para la realización de Compras de Gobierno, pabellón en el que las micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) tendrán nuevas oportunidades de negocio, al ofrecer sus productos y servicios a instituciones públicas.

Habrá más de 500 talleres, paneles y conferencias en donde los asistentes podrán fortalecer sus capacidades y habilidades empresariales

Contará con opciones de transporte gratuito de diversas estaciones del metro de la Ciudad de México, y para apoyar la participación de emprendedores de toda la República se ofrecerán precios preferenciales de hospedaje y transporte.

Así, los interesados que deseen adentrarse al futuro de la innovación deben registrarse en http://semanadelemprendedor.gob.mx/registro/ para conseguir su acceso y consultar las novedades del evento.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario