EnEscena Personalidades


Sorprende rostro de Paty Navidad; aclara si se hizo cirugía


Publicacion:10-09-2017

+ + - -

Otros fans señalaron que simplemente se trataba de un cambio en su maquillaje, y algunos más comentaron que ahora hasta se parecía a Thalía.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Hace unos días Paty Navidad compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que generó dudas entre sus fans, pues algunos se preguntaban si la actriz de 44 años se había sometido a una cirugía estética, pues lucía "rejuvenecida".


Otros fans señalaron que simplemente se trataba de un cambio en su maquillaje, y algunos más comentaron que ahora hasta se parecía a Thalía.


Ante la polémica, la actriz aclaró que sí se había sometido a una cirugía, pero a una cirugía interna, por eso se veía diferente, porque había limpiado su espíritu, purificado su alma y sanado su corazón. 


"GRACIAS POR PENSAR TANTO EN MI, me halaga que crean que me he hecho cirugías en toda mi cara, no me molesta, no estoy en contra de las cirugías estéticas y respeto mucho a quien lo hace de la forma y manera que desean, pero no es mi caso en este momento,

NO ME HE HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, TAMPOCO ME INYECTO BOTOX, ya que soy ALÉRGICA a muchísimas cosas, entre ellas a las toxinas botulimias, la única que me he hecho Y ES LA MEJOR CIRUGÍA QUE ME PUDE HACER EN LO QUE LLEVO DE VIDA, 'LA CIRUGÍA INTERNA'"
Navidad, explicó a qué se refería con este tipo de cambio:


"Me desintoxiqué de todo el cúmulo de veneno que vamos almacenando sin darnos cuenta la mayor parte del tiempo, limpie mi espíritu, purifique mi alma, sane mi corazón y libere a mi mente de ataduras, miedos, resentimientos, culpas, tristezas, etc. todos esos sentimientos que acaban con nuestra salud, alegría y vida, me desapegué de todo y renací, tengo una nueva oportunidad d vivir", finalizó.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario