Joven UANL


Invitan a función de danza de la UANL a beneficio de damnificados


Publicacion:06-09-2017

+ + - -

El evento se realizará en el teatro del Pabellón Cultural de CSL, este próximo viernes 8 de septiembre a las 8:00 de la noche.

Los Cabos, Baja California Sur.- Como ya habíamos anunciado previamente, la  Compañía Titular de Danza Contemporánea de la  Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), dirigida por Jaime Blanc, presentaran en Los Cabos: “De Monterrey una danza por Los Cabos, La Consagración de la Primavera,”, a beneficio de los damnificados de la tormenta tropical “Lidia”.

El evento se realizará en el teatro del Pabellón Cultural de CSL, este próximo viernes 8 de septiembre a las 8:00 de la noche, con un programa preparado para Los Cabos. Los interesados sólo deberán llegar con anticipación, para ocupar sus butacas.

La compañía de danza contemporánea de la Universidad de Nuevo León, dirigidos por el maestro Jaime Blanc, vendrá a intercambiar cultura con los alumnos y maestros de los diversas compañías dancísticas de Los Cabos.

La entrada no tendrá costo, será con donativo en especie a beneficio de damnificados. / El Sudcaliforniano
La entrada no tendrá costo, sólo deberán llevar donativos en especie que serán entregados a los damnificados de la tormenta tropical “Lidia” de este destino turístico. La lista sugerida indica: alimentos no perecederos, pañales, leche en polvo, artículos de higiene personal, medicamentos básicos, etcétera.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario