Joven UDEM


Presenta Perspectiva UDEM los diálogos de la tercera temporada

Con los invitados de lujoCon los invitados de lujo

Publicacion:30-08-2017

+ + - -

El rector Antonio J. Dieck Assad presentó la tercera temporada de la serie web “Perspectiva”, en donde tuvo como invitado a Álvaro Fernández Garza,

San Pedro Garza García, NL.-Con una charla encabezada por el rector Antonio Dieck Assad, que reunió a Álvaro Fernández Garza, director de grupo Alfa y presidente del Consejo de la UDEM; el músico Celso Piña; el chef Guillermo González Beristáin y Ricardo “Tuca” Ferretti, director técnico de Tigres, se presentó la tercera temporada de la serie web “Perspectiva”.

El evento que tuvo lugar en el Teatro UDEM giró sobre los temas de educación, liderazgo y retos profesionales. Mediante una ronda de tres preguntas, los invitados expusieron ante los asistentes sus puntos de vista y experiencia en cada uno de estos temas.

De esta forma, se dio paso a la presentación del primer capítulo de Perspectiva, en donde el rector Antonio Dieck Assad, entrevista a Ricardo “Tuca” Ferretti, abordando los retos y experiencias vividas a lo largo de su carrera. Las charlas posteriores que se presentarán en la serie serán con Sofía Segovia, escritora y ExaUDEM, Celso Piña, Álvaro Fernández y Guillermo Beristáin. Para terminar la serie se cerrará con un último capítulo que tendrá a un invitado sorpresa.

“Perspectiva” es una serie única producida por una universidad y encabezada por su rector, para presentar contenidos con mensaje propositivo. En ella se refleja la personalidad y visión de Antonio Dieck, quien busca con estas pláticas mantener una apertura de ideas y forma de pensar de sus entrevistados.

La producción de esta serie se encuentra a cargo de un grupo multidisciplinario de ExaUDEM y sirve como el pretexto ideal para conectar con personalidades que buscan lograr una transformación social.

En las anteriores dos temporadas los diálogos han sido con: Alberto Fernández de Hagámoslo Bien; Martha Herrera, directora de Responsabilidad Social Corporativa de CEMEX Global; Concepción Landa, Secretaria de Cultura de Chihuahua; el arquitecto Oswaldo Zurita; el CEO de Banregio Manuel Rivero Zambrano.

También se ha conversado con los ex rectores de la UDEM José Luis Quintero, Rolando Espinoza, Iván Espinosa Díaz- Barrientos, Jorge Santisteban y Francisco Azcúnaga. Así como la arquitecta Tatia Bilbao y María Isabel Grañén Porrúa, Presidenta Honoraria de la Fundación Alfredo Harp Helú.

Los capítulos previos y los nuevos podrán ser vistos en el sitio web de la UDEM, en el apartado de Perspectiva. De igual forma, también estará disponible en las redes sociales de la UDEM (FB: universidaddemonterrey y YouTube: genteudem), así como el Twitter del rector (@antoniojdieck).



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario