Justicia Robos


Recuperan tras cateo dos rollos de acero

Rollos.Rollos.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:23-08-2017

+ + - -

El tráiler fue reportado como robado el pasado lunes a la Policía Federal, señalando que ocurrió en el municipio de Monclova, Coahuila.

Monterrey, N.L.-Mediante una orden de cateo, agentes de la Policía Ministerial lograron asegurar dos rollos de acero que se encontraban en un terreno, en Santa Catarina.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el hurto ocurrió en la ciudad de Monclova, Coahuila, donde los ladrones despojaron al operador de un tráiler de la carga y la unidad.

La inspección ocurrió alrededor de las 13:20 horas, en un predio ubicado sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, donde se localizó sólo los rollos de acero.

El tráiler fue reportado como robado el pasado lunes a la Policía Federal, señalando que ocurrió en el municipio de Monclova, Coahuila.

Las autoridades del grupo Halcón de la Policía Ministerial, localizaron el producto del robo en el predio antes señalando, pero la unidad hasta el momento se encuentra en calidad de desaparecida.

Cabe mencionar que los rollos de acero tienen un peso de 32 mil kilos, los cuales eran transportadas en la unidad el pasado lunes.

Los efectivos de la ministerial, quienes se coordinaron con los policías federales y elementos de la policía de Santa Catarina, ingresaron al local e iniciaron el cateo.

Asimismo los agentes ministeriales interrogaron al encargado del predio, quien les aseguró que el tráiler con la carga ingresaron, pero momentos después el operador se dio a la fuga.

 

 

 

 

 

    



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario