Justicia M谩s Justicia


Asesinan a joven por deuda de drogas

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Ignacio Gonz谩lez Ba帽uelos   |    Publicacion:22-08-2017

+ + - -

Los hechos se llevaron a cabo el domingo en la noche en las calles de Trigo y Lavanda.

Monterrey, N.L.-Por un presunto adeudo de drogas de 200 pesos, un joven fue asesinado a puñaladas en una vivienda de la colonia Los Amarantos, en el municipio de Apodaca.

Los hechos se llevaron a cabo el domingo en la noche en las calles de Trigo y Lavanda, hasta donde llegaron dos individuos con quien el ahora occiso discutió.

Vecinos reportaron a la Cruz Roja de una persona herida, pero cuando llegaron encontraron que la víctima ya o presentaba signos de vida.

Policías municipales llegaron al lugar de los hechos y después agentes ministeriales, quienes recibieron información de los agresores, que son viciosos del sector.

Al parecer el ahora occiso identificado como Eliot de Jesús Barbosa Bustos, quien contaba con 24 años de edad, había comprado droga y les quedó a deber 200 pesos.

Este dinero lo iba a entregar este fin de semana, pero no lo hizo, lo que ocasionó el coraje de los supuestos narco-vendedores, que fueron a exigirle la paga.

Debido a que Eliot no traía para pagarles, les pidió que lo esperaran unos días más.

Sin embargo, fue agredido a golpes hasta que uno de los delincuentes sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas, para luego huir del lugar.

El joven alcanzó a salir a la banqueta en donde se desvaneció.

La policía está tras la pista de los dos sospechosos, que bien podrían ser detenidos en las próximas horas.

El cuerpo del infortunado joven fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para los trámites correspondientes, y entregarlo a sus seres queridos.

Este crimen se suma a la larga lista de asesinatos sin resolver que tiene pendientes la Procuraduría de Justicia del Estado, y es resultado de la falta de vigilancia en muchas colonias del municipio de Apodaca donde impera la inseguridad.

 

HALLAN CADÁVER EN BRECHA

Un hombre de unos 35 años de edad aproximadamente fue encontrado sin vida en una brecha del municipio de Cadereyta, con varios disparos de arma de fuego.

De la víctima solamente se dijo que vestía una playera de color blanco tipo Polo y pantalón de mezclilla azul.

Una llamada telefónica anónima al C5 alertó a la policía de la presencia de un cadáver, en una brecha contigua al Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, de la Colonia Pepe Lozano.

Los detectives estatales, apoyados por elementos federales y del municipio, llegaron al lugar de los hechos y localizaron el cuerpo del infortunado tirado en la brecha señalada.

Presentaba signos de violencia y se le apreciaron al menos dos disparos en la cabeza y varios más en distintas partes del cuerpo.

La víctima no fue identificada y pasó al Servicio Médico Forense como NN (no nombre), para ver si es reconocido y reclamado por sus familiares.

El municipio de Cadereyta, se ha convertido en uno de los más violentos del Estado, pues junto con Apodaca, García, Juárez y Guadalupe, registran más asesinatos que el resto.

Los levantones son muy frecuentes, y casi siempre terminan en asesinatos entre integrantes del crimen organizado, quienes se disputan el control por la venta de drogas.

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario