Justicia Robos


Inventa que le roban camioneta

Falsa.Falsa.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:19-08-2017

+ + - -

Una estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Monterrey, N.L.-Una estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, luego de inventar que le habían robado su camioneta, para que le entregaran una nueva.

Fue el personal de la compañía de seguros, quienes en forma privada ubicaron la camioneta, la cual había dejado en una agencia de autos, donde habían solicitado que el repararan las bolsas de aire que salieron defectuosas.

La mujer pretendía cobrar el seguro por el robo y de paso quedarse con la camioneta que tenía pocas semanas de haber adquirido.

La estudiante universitaria fue identificada como Ivonne Annette Zapata Pelón, de 19 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Granito, de la Colonia Pedregal del Topo Chico, en Escobedo.

La filosofa quedó a disposición de un Juez de Control, quien realizara una audiencia, para  acusarla formalmente del delito de falsedad en declaraciones e informes dados ante una autoridad.
La Procuraduría de Justicia del Estado, invento toda una historia, para intentar engañar a las autoridades y la compañía de seguros.

Según su versión el pasado viernes 11 de agosto a las 21:00 horas se dirigía a Río Grande, en Estados Unidos, por la Carretera a Miguel Alemán.
Explicó que en el trayecto se topo con un reten de tres camioneta, donde descendieron unos ochos personas armadas.

Los sujetos la despojaron de su camioneta Nissan Kicks gris modelo 2017, la cual está valuada en más de 370 mil pesos.

La estudiante dijo que los sujetos se llevaron el vehículo con dirección hacia Tamaulipas.
Explico en su denuncia, que afortunadamente, la dejaron abandonada en una orilla de la carretera, curiosamente con todas sus pertenencias, entre ellos el celular personal.

La estudiante dijo que llama su familia y acudieron al sitio, para recogerla y llevarla a la casa de sus padres, que se ubica en la calle Morelos, en el Centro de Cerralvo.

La afectada interpuso la denuncia en las oficinas del Code, donde presento sus argumentos y la documentación del vehículo.

Fue personal de la compañía aseguradora Quálitas, quienes iniciaron las indagatorias, ya que tendrían que cubrir más de 350 mil pesos.

Tras ser interrogada por agentes ministeriales, a quienes se les asignó la investigación, la joven empezó a caer en contradicciones.

Hasta confesar que invento el robo, porque la empresa de automóviles, se negó a reparar la falla en el sistema de bolsas de aire de la camioneta.

La acusada quedó detenida en las celdas del Cedeco, a disposición de un Juez de Control, donde la acusaron de falsedad de declaraciones.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario