Deportes Rayados


“Rayados debe ser un equipo que marque diferencia”

Dorlán PabónDorlán Pabón

Autor:José María Esparza   |    Publicacion:12-08-2017

+ + - -

Los Rayados cerraron este viernes su preparación para el partido de este sábado a las 19:00 horas en su estadio, en el que estarán recibiendo a las Chivas

 

Monterrey, NL.-Los Rayados de Monterrey deben ser un equipo que marque la diferencia, así lo destacó el delantero de los Rayados, Dorlan Pabón, sobre el partido de este sábado en el estadio local, en el que Monterey hará “los honores” al campeón reinante del fútbol mexicano, las Chivas de Guadalajara.

Los Rayados cerraron este viernes su preparación para el partido de este sábado a las 19:00 horas en su estadio, en el que estarán recibiendo a las Chivas Rayadas de Guadalajara, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Apertura 2017.

“Monterrey… igual, donde vaya, con el equipo que juegue, tiene que marcar la diferencia, sabemos que tenemos un grupo de alto nivel, lo más lindo es cooperar para el grupo, entonces creo que, sé que (Chivas) tiene muchas cosas, que quedó campeón, pero Monterrey tiene que marcar la diferencia”, señaló Pabón.

Monterrey se encuentra invicto en la liga luego de tres partidos, pero regresa a su estadio donde hace dos semanas fue abucheado, a pesar de ganar 1-0 al Veracruz con un hombre menos, jugando así durante 57 minutos, de lo que Pabón comentó:

“Si, creo que a este equipo lo veo por buen camino, como se ve afuera se ve en la cancha, creo que todo mundo lo tiene muy claro, que es ganar títulos, que es lo que nos falta, este grupo, día a día, hablamos que este es el semestre, porque la verdad, ya se gana más, también los compañeros que han llegado, vienen con el mismo pensamiento, de hacer historia en este club, día a día trabajamos para eso”, resaltó Pabón.

Respecto a la contundencia en el ataque, un tema en el que en ocasiones los Rayados han sido criticados, Pabón optó por dejarlo a un lado, ya que dijo, se han tenido esas rachas antes, pero los goles siempre llegan.

“En Tijuana se miró ya, que en cada partido estamos marcando que es lo importante, enfrentar a Chivas…, es un equipo que anda bien, que son los campeones, que creo que también, tiene que hacer respetar la vocalía y seguir demostrando que este equipo esta para grandes cosas y pelear los primeros puestos”.

Finalmente, Pabón dijo estar contento por el momento por el que pasa el equipo, pero que, si no se había dado la oportunidad, en Tijuana se dio una buena demostración de la capacidad del equipo. (JME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario