Deportes Rayados


Van a cobrar una "vieja deuda"

Rayados.Rayados.

Autor:José María Esparza   |    Publicacion:12-08-2017

+ + - -

Un empate y una derrota, son los más recientes recuerdos que los Rayados de Monterrey tienen de sus partidos contra las Chivas.

Monterrey, N.L.-Un empate y una derrota, son los más recientes recuerdos que los Rayados de Monterrey tienen de sus partidos contra las Chivas Rayadas de Guadalajara, es por ello que este sábado tratarán de borrar tan amargos recuerdos, cuando los enfrenten en su estadio a partir de las 19:00 horas.
En el partido correspondiente a la cuarta jornada del Apertura 2017, Monterrey no solo buscará tres puntos más, sino convencer a su afición que está trabajando en la contundencia, pues todavía se escuchan los ecos de los abucheos, muy injustos, por cierto, luego de que Rayados derrotó hace dos jornadas al Veracruz por 1-0, jugando 57 de los 95 minutos del partido, con solo diez hombres.
Chivas ha sido un rival realmente complicado, pues los dirigidos por Matías Almeyda, empataron a dos con Rayados, o más bien, Rayados alcanzó el empate con Chivas en el partido de la J2 del torneo pasado, después de ir perdiendo por 2-0 y en la Copa MX, fueron eliminados por el “Chiverio”, en su estadio, ocasión amargamente recordada por el ya conocido desplante de Alan Pulido.
Pero no todas son malas noticias para Rayados, de las buenas noticias que se pueden contar es el regreso de José María Basanta a la zaga central, que seguramente compartirá con César Montes y con Hugo González como portero.
En la defensa lateral se podría dar una sorpresa con el debut de Leonel Vangioni, quien seguramente está ansioso por vestirse de Rayado en un juego oficial y como lateral derecho estaría Stefan Medina, en tanto que la media cancha es seguro que sea integrada por Carlos Sánchez y Celso Ortiz, reforzados probablemente por Neri Cardozo, pues lo más probable es que Jesús Molina aún no esté listo para regresar.
Cardozo, por su experiencia y el calibre del juego, tomaría el lugar de Jonathan González, que, a pesar de haberse ganado un nombre y un lugar, su falta de experiencia sería una desventaja para Rayados.
Seguramente la delantera será integrada por Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori, pero pendientes estarán de ser llamados elementos como Jorge Benítez y Marco Bueno, esperando que la tan necesitada contundencia, vuelva a aparecer como ya ha aparecido en partidos este semestre.
Las cosas hoy son distintas, la lesión de Alan Pulido seguramente lo hará a un lado para el partido y, por tanto, Matías Almeyda tendría que pensar en una opción que mantenga el, peligro sobre la portería de Rayados, al mismo tiempo mede defenderse del “arrollador” ataque de los regios, condición que vuelve al partido, el más interesante de la jornada. (JME)



« Redacción »
Luis Rodrigez         2017-08-12 06:28:08
Y que les vayan poniendo otra ch!nga ?
Ojala y HOY quieran jugar estos Rayados ...
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario