Local Municipios


Clausuran campamentos en Apodaca

Apodaca.Apodaca.

Publicacion:12-08-2017

+ + - -

Más de mil 600 niños disfrutaron este viernes de la magna convivencia.

Monterrey, N.L.-Más de mil 600 niños disfrutaron este viernes de la magna convivencia que realizó el DIF de Apodaca en los Parques Acuáticos Pueblo Nuevo y San Francisco con motivo de la clausura de los campamentos “Disfruta tu Verano 2017”.


El evento estuvo encabezado por el alcalde Oscar Cantú García y la presidenta del DIF, Alejandra Ortega de Cantú quien realizó la rifa de regalos entre niños que participaron en las actividades.
Dentro de los 17 centros DIF distribuidos por toda la zona geográfica del municipio, se les hablo sobre la prevención de riesgos a la salud, enfermedades virales, problemas de obesidad, fomentar el cuidado y protección de las mascotas, practicar valores como respeto, tolerancia, unidad, humildad, diálogo, libertad y solidaridad, entre otros.
“Apodaca es un municipio con la mayoría de su población joven, por eso mismo nos preocupamos por los niños, porque ellos son los futuros jóvenes y desde ahorita es importante conducirlos por el buen camino”, indicó el alcalde.
Además de actividades físicas para promover el cuidado de la salud, manualidades, taller de pintura, repostería y proyección de películas con mensajes de valores.
Por su parte, la presidenta del DIF mencionó la importancia de seguir haciendo conciencia en los niños y madres de familia sobre la correcta alimentación y los hábitos de limpieza.
“Este año nos enfocamos en todo lo que es la alimentación ya que en estos tiempos se viven muchas enfermedades y problemas de salud, queremos enseñarles desde pequeños para que todos puedan crecer sanos y fuertes, pero sobre todo que lo conviertan en un hábito”, puntualizó Ortega de Cantú.
(CCT)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario