ElTren


“Gallos se batió en la cancha”: Jaime Lozano


Publicacion:07-08-2017

+ + - -

Se dijo satisfecho por el empate de 1-1 ante Tigres, añadiendo estar orgulloso de su equipo porque se batió en la cancha.

El estratega de Gallos Blancos de Querétaro, Jaime Lozano, se dijo satisfecho por el empate de 1-1 ante Tigres, añadiendo estar orgulloso de su equipo porque se batió en la cancha.

Detalló que el resultado es altamente positivo, al reiterar la jerarquía de los felinos, de los que nuevamente dijo es, por mucho, el mejor equipo de México.

“El empate es un buen resultado porque Tigres es un aspirante al título, un protagonista, y es por mucho, el mejor equipo de México.

“Pero hoy, el equipo (Gallos) se batió en la cancha porque después del resultado en casa (0-4 ante Lobos), era muy importante sacar puntos”.

Aunque tranquilo en la conferencia de prensa al término del partido, “El Jimmy” Lozano agradeció la labor de su escuadra.

“La verdad es que estoy contento, satisfecho con todos los jugadores porque no es fácil venir aquí después que la última vez nos metieron cinco goles.

“Teníamos una espinita clavada y el empate no es malo y queremos salvar el descenso lo antes posible”.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario