banner edicion impresa

Opinión Columna


Judith Díaz reaparece robando cámara


Publicación:25-10-2018
version androidversion iphone

++--

Si las cosas son tan delicadas como se dice de manera extraoficial en torno a la mala calibración de las unidades de monitoreo ambiental, habrá que meterle lupa al asunto.
Sobre todo, porque para empezar, el tema implica un alto costo para su operación en Nuevo León como para que funciones con estadísticas en falso, fuera de la verdad.
Y, aparejado a ello, por los altos costos que esto traería no tan sólo para el monitoreo ambiental y sus medidas de control, sino para la salud humana en general.
Por lo que las autoridades locales estarían más que obligadas a probar su dicho en ese sentido y de ser cierto lo que se advierte, aplicar los correctivos correspondientes.
Por lo contrario, como dice la raza, le estaría dando alas a los alacranes que ya dicen traer al dedillo los datos en general y que mejor que se aclaren las cosas. Usted qué opina.

 


Quien sabe que se traiga entre manos, pero esta tarde la ex panista y futura súper delegada por Nuevo León, Judith Díaz, reaparece robando cámara. Bueno, ahí le va…
Para esto, se apersonará por una de las estaciones del Metro, para emitir su voto como parte de la consulta de la construcción del nuevo aero-puerto de la CDMX.
Para mayores datos le diremos que la dama vota en la estación del Metro Hospital, que viene siendo uno de los 43 puntos establecidos para dicho objetivo.
Por lo que habrá de darle una revisada al asunto y en especial, el interés particular de los regiomontanos en dicho tema.

 

El que por lo visto ha encontrado buena sinergia con su rebaño es nada más y nada menos que Ramiro González, coordinador de los morenos en el Congreso local.
El pastor del rebaño de Morena, como que ya le halló el “modito” al asunto de legislar y a casi dos meses de que inició la legislatura, ya se mueve como pez en el agua.
Hay que recordar que no es novato en las lides políticas, pues ya fue regidor en Apodaca y dirigente de la CNOP cuando recorría la legua en PRI.
Trae buen soporte con diputados como Celia Alonso, que tiene al dedillo su labor los fines de semana en su distrito entre diversos temas en el legislativo.
Así como Luis Armando Torres, que trae la mira puesta hacia el palacio de Cantera con temas relacionados con el parque Fundidora por ejemplo.
Alineados tras la reciente reunión con Bertha Puga, secretaria presidenta en funciones y con línea de Yeidckol Polevnsky. Por lo que vale averiguar si siguen en las mismas.

 


Quien sabe cómo estarán las cosas en las escuelas que los legisladores realizaron algunas reformas en contra del bullying escolar.
Sin lugar a dudas el asunto es más que delicado, si se toma en cuenta que el bullying igual se da en instituciones públicas que privadas.
Y, que de acuerdo a los expertos, éste fenómeno se presenta en muchas variedades y modalidades que urgen atenderse sin distinción.
Pero lo más interesante de ello será, saber si las medidas también van en contra de los maestros que de igual forma lo ejercen.
Sobre todo cuando exhiben a los menores en algunas modalidades del bullying, como la falta del pago de cuotas escolares, por ejemplo.

 


Los trabajadores federales que se atienden en el Issste, fueron a darle un reconociendo a los doctores de esa institución al celebrarse el Día del Médico. Dirigentes de organizaciones federales, como la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos FEDESSP, que dirige José Isabel Meza Elizondo.
El dirigente de los maestros federales Guadalupe Salinas Garza, acompañado de los miembros de su comité ejecutivo, como los maestros Antonio Alemán Márquez y Jorge Cantú, entregaron a los galenos una bata médica como símbolo del reconocimiento por los festejos de su día.



« Redacción »


Publicaciones del autor