Justicia Muertes


Matan plagiarios a transportista

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor: Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:19-06-2017

+ + - -

Al parecer los presuntos realizaron las detonaciones de arma de fuego para que se reportaran los hechos a las autoridades, lo que llev贸 al hallazgo del cad谩ver.

Monterrey, N.L.-Un transportista que fue privado de su libertad por hombres armados, fue ejecutado a balazos y su cuerpo abandonado en el municipio de Guadalupe.

El ejecutado fue identificado por sus familiares ante las autoridades como Heleodoro Cepeda Hernández, de 42 años, y quien era originario de Reynosa, Tamaulipas.

Una fuente allegada a los hechos, comentó que el transportista fue levantado el pasado miércoles por un grupo de delincuentes armados, quienes viajaban en una camioneta Nitro negra y en una Ford Lobo roja.

Tras privarlo de su libertad, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Se dijo que la esposa del ahora occiso, el pasado jueves interpuso una denuncia por desaparición forzada, por lo que las autoridades iniciaron con las investigaciones del caso.

Heleodoro Cepeda era transportista en Reynosa, Tamaulipas, y después se vino a radicar a Nuevo León, donde permaneció cerca de cuatro años.

La fuente señaló que hasta el momento no habían determinado el porqué de su ejecución, ocurrida el pasado sábado por la noche. 

El cadáver fue encontrado en la Vía a Tampico a la altura de la Avenida Israel Cavazos, en la Colonia Valle Soleado, en el municipio de Guadalupe.

Alrededor de las 22:40 horas fue el reporte de los hechos, luego de que las autoridades recibieron llamadas de vecinos del sector, quienes reportaron disparos de arma de fuego en el área, por lo que arribaron al lugar policías de Seguridad Pública.

Al parecer los presuntos realizaron los disparos, con la finalidad de que vecinos del sector reportaran tales hechos a las autoridades y fue esto lo que llevó al hallazgo del cadáver.

Una vez que las autoridades confirmaron la presencia de la persona sin vida, el área fue resguardada por la policía, poco después llegaron agentes de la Policía Ministerial, que se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes.

El cuerpo fue revisado por el personal del Instituto Criminal y de Servicios Periciales de la PGJ, y al menos en el área de los hechos únicamente le encontraron un balazo en la cabeza, además de un casquillo percutido.

Luego de que dio fe del ahora occiso el Agente del Ministerio Público en turno, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia de ley.

Los peritos además recorrieron la zona de los hechos, en busca de alguna evidencia que hayan dejado las personas que abandonaron el cadáver del hombre.

En la misma zona de los hechos han sido localizadas otras personas ejecutadas, sin que hasta el momento se haya detenido a los responsables.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario