Justicia M谩s Justicia


Roban taxi y los detienen tras persecuci贸n.


Publicacion:18-06-2017

+ + - -

A escasos minutos de que robaron con violencia un ecotaxi, al amagar con un arma blanca al trabajador del volante, dos delincuentes fueron detenidos

 

A escasos minutos de que robaron con violencia un ecotaxi, al amagar con un arma blanca al trabajador del volante, dos delincuentes fueron detenidos tras una persecución por policías de ciudad Benito Juárez.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la mencionada corporación, quienes luego de una persecución ubicaron a los sospechosos.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron a las 07:00 horas de ayer, en las calles Azucena y Orquídea, en la Colonia Villas de San Juan.

Uno de los detenidos fue identificado como Luis Fernando N., de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en Guadalupe.

Mientras que el segundo de los implicados dijo llamarse Brandon N., de 17, con domicilio en el municipio de Cadereyta.

Los hechos fueron denunciados por el ecotaxista, José Dante Tavera Rangel, quien solicitó la presencia de las autoridades.

El hombre dijo que los acusados lo abordaron en calles de la Colonia Villas de San Juan, y le solicitaron que los llevara a una colonia cercana.

Sin embargo, cuando avanzaron algunos metros, fue sometido con un arma blanca y obligado a conducir a un callejón oscuro.

Indicó que lo despojaron de sus pertenencias, entre ellos una cartera con 200 pesos en efectivo y sus credenciales personales como el INE.

El ruletero dijo que posteriormente los delincuentes lo obligaron a descender de su unidad y se la llevaron su taxi de la marca Tsuru de Nissan color verde y blanco, con placas de circulación 7654 MLG.

El afectado dijo que afortunadamente lo dejaron en libertad sin hacerle daño.

Al caminar por calles de dichos sector, se topó con policías de Juárez, quienes procedieron apoyarlo en la búsqueda de los sospechosos.

Los policías realizaron un recorrido en el sector y cuando se desplazaban por calles de la Colonia Villas de San Juan, vieron el vehículo.

Iniciaron una persecución por la calle Azucena, lograron interceptar el auto y detuvieron a sus dos ocupantes.

Los dos ladrones quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario