Justicia M谩s Justicia


Catean quinta y hallan autopartes robadas.


Publicacion:17-06-2017

+ + - -

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, catearon una quinta campestre ubicada en el municipio de Cadereyta

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, catearon una quinta campestre ubicada en el municipio de Cadereyta, que era utilizada para desmantelar automóviles robados.

El operativo de revisión en el sitio se prolongó por más de 24 horas, debido a que encontraron piezas de por lo menos unos 20 vehículos reportados como robados.

El cateo comenzó a las 03:20 horas del viernes y finalizó a las 4:30 horas del sábado, cuando sacaron  las partes automotrices en diversas grúas.

La Procuraduría General de Justicia, informó que se tiene la sospecha que en este caso está implicados un grupo de la delincuencia organizada.

La movilización policiaca se realizó en una quinta campestre ubicada en el kilómetro 20 de la carretera Cadereyta- Allende, dentro del municipio de Cadereyta.

Según una versión policiaca, el viernes personal de AEI realizaba un recorrido en la zona ante los reportes de robo y de la presencia de personas armadas.

Al ingresar a una brecha en la carretera, a la altura del Servi Car Ángel, observaron a un hombre dentro de un domicilio y sentado en en asiento de un vehículo.

Mencionaron que sin motivo alguno, el sospechoso emprendió la huida hacia un predio baldío.

En el lugar los elementos encontraron en el suelo una placa metálica, otras partes de vehículo y una cajuela de un auto en color blanco, con la matrícula que correspondía a un auto Chevrolet Aveo 2015.

El vehículo tenía reporte de robo, que se presentó el 12 de mayo del 2017 en la calle Dalia, en la Colonia Jardines de Cadereyta.

El Ministerio Público solicitó una orden de cateo por el delito de robo calificado, la cual fue entregada por un Juez de Control estatal.

Las autoridades informaron que en el lugar encontró una tapa de cajuela automotriz color blanco, con la placa MVP2203 del Estado de México y un asiento automotriz en color gris.

También fueron aseguradas una puerta automotriz en color blanco, otra puerta automotriz izquierda en color negra, tres piezas automotrices de plástico y una placa metálica MVP-2203 del Estado de México.

Otras piezas aseguradas fueron, un asiento en color gris, una base de asiento en color gris, varios respaldos de asientos

Explicaron que estaban otras cuatro puertas, que fueron sacadas de igual número de automóviles desmantelados, entre otras piezas.

 

 



« El Porvenir/Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario