Justicia Muertes


Ejecutan a dos hombres y hieren a mujer.


Publicacion:18-06-2017

+ + - -

Dos hombres fueron ejecutados a balazos y una mujer result贸 gravemente lesionada, tras un ataque por parte de delincuentes

 

Dos hombres fueron ejecutados a balazos y una mujer resultó gravemente lesionada, tras un ataque por parte de delincuentes que se desplazaban en un vehículo de alquiler, al norte de la ciudad.

La agresión a balazos fue reportada a las 18:40 horas en el cruce de las calles Primera, entre Segunda y Privada Primera, en la Colonia Santa Fe.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, donde atendieron a dos masculinos, los cuales ya no presentaban signos vitales.

Uno de los ejecutados fue identificado por sus familiares como, Jesús Antonio Vargas López, de 28 años de edad, quien era mecánico.

El otro ajusticiado no fue identificado en el lugar, pero era de unos 25 a 30 años de edad, según la fuente quien se hizo cargo de las investigaciones.

Mientras que una mujer que presentaba impactos de bala, fue llevada en un vehículo particular al Hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Según se dijo en el lugar de los hechos, el presunto responsable del ataque a balazos fue un sujeto a quien le apodan “Chapulín”, el cual tenía viejas rencillas con Vargas López.

La fuente señaló que la tarde de ayer, los delincuentes se desplazaban en un vehículo Nissan ecotaxi por la calle Primera al poniente.

Al tener en la mira a sus objetivos, accionaron las armas dejando a los dos masculinos sin vida, por lo que se dieron a la fuga a toda velocidad.

La fuente añadió, que el joven mecánico estuvo preso en el penal por delitos contra la salud y tenía poco de haber recuperado su libertad.

El informante señaló, que Jesús Antonio tenía problemas con “El Chapulín”, quien la tarde de ayer arribó al sector de la Colonia Santa Fe, para ejecutarlo a balazos.

Agentes de la Policía Ministerial y Fuerza Civil, arribaron al lugar de los hechos, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Asimismo los elementos del departamento de servicios periciales, recogió del lugar 20 casquillos calibre .40 entre otras evidencias.

     



« El Porvenir/Andr茅s Villalobos »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario