Justicia Más Justicia


Arde autobús de pasajeros

Autobús.Autobús.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:17-06-2017

+ + - -

El incendio de un autobús de pasajeros en la Carretera a Saltillo movilizó ayer a elementos de auxilio.

Monterrey, N.L.-El incendio de un autobús de pasajeros  en la Carretera a Saltillo movilizó ayer a elementos de auxilio de diferentes corporaciones, en el municipio de Santa Catarina, sin que se reportaran personas lesionadas.

En el kilómetro 52 de la carretera, en dirección a Saltillo, en donde se registró el siniestro, reportado aproximadamente a las 16:00 horas, y al parecer un corto circuito es lo que pudo haber ocasionado los hechos.

La unidad incendiada es de la empresa Senda 9807, la cual conducía Ramón Morales, quien señaló a las autoridades que se dirigía al estado de San Luis Potosí, con 20 pasajeros, y salieron de Monterrey.

El operador de la unidad, Ramón Morales, señaló que en el trayecto comenzó  a ver que salía humo del camión, por lo que detuvo su marcha para ver lo que estaba pasando, también bajaron los pasajeros.

En cuestión de minutos el autobús comenzó a quemarse, por lo que se dio aviso a las autoridades, y más tarde arribaron al lugar elementos de Protección Civil de Santa Catarina, así como de bomberos de Nuevo León.

Los elementos de auxilio controlaron el incendio, sin embargo el fuego consumió por completo la unidad, y se estableció que aparentemente un corto circuito, es lo que ocasionó los hechos.

Elementos de la policía también arribaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento del siniestro que no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales.

CHOQUE DE CAMION DEJA AL MENOS 10 LESIONADOS...

Antes de registrarse el incendio del autobús en la Carretera a Saltillo, en el centro de Santa Catarina al menos 10 pasajeros de un Ruta 203 resultaron lesionados al chocar el camión contra una unidad de plataforma.

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas, en las calles de Rayón y Morelos, donde los elementos de Protección Civil de Santa Catarina, así como de la Cruz Roja Mexicana, se encargaron de atender a los heridos.

Jesús Ricardo Flores, es el operador del camión, económico 44, que impactó en el costado derecho de la unidad de plataforma, lo que hizo que con el golpe algunos de los pasajeros se golpearan.

De los aproximadamente 10 lesionados que se reportaron en el lugar, únicamente tres de ellos requirieron de ser llevados a un hospital, encargándose del traslado el personal de la Cruz Roja Mexicana.

Los  elementos de tránsito de Santa Catarina, se encargaron de tomar conocimiento del accidente vial.

 

 

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario