Deportes Más Deportes


Va tenismesista de NL a Mundial en Alemania


Publicacion:20-05-2017

+ + - -

Dulce Machinena, enfrentará el mayor reto de su joven carrera, al participar en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa de categoría Mayor.

La jugadora de Nuevo León, Dulce Machinena, enfrentará el mayor reto de su joven carrera, al participar en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa de categoría Mayor, el cual se llevará a cabo del 27 de mayo al 27 de junio en Dusseldorf, Alemania.

El Director Técnico de la Selección de Nuevo León, Carlos Ballesteros,  señaló que Machinena es la única representante local que integra el equipo femenil mexicano en este Mundial. Luego de participar con éxito en ediciones de la Olimpiada Nacional, Machinena ha incursionado con buenos resultados en la categoría Mayor y el objetivo en el Mundial de Dusseldorf, es adquirir experiencia para el proceso en la selección mexicana.

La jugadora de tenis de mesa es uno de los prospectos para formar parte de la delegación mexicana que disputará su calificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 y es parte del programa Pro Tokio para los Juegos Olímpicos del 2020.

 

REMODELAN GNL GONZALITOS

 

Con el fin de ofrecer el mejor escenario posible, el Gimnasio Nuevo León de Gonzalitos recibió una gran remodelación, ya que será sede de la competencia de Box de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

El “GNL” Gonzalitos fue remodelado, concentrándose en aspectos como pintura interior y exterior, cambio de luminarias, reparación de baños, limpieza de la duela principal y se impermeabilizó en su totalidad, además se quitaron las gradas de madera y se colocaron retráctiles, se cambiaron los plafones y se pinto el barandal exterior perimetral, trabajos concluidos a tiempo para la competencia.

El programa de boxeo comenzará este sábado con el arribo de las delegaciones, que será durante todo el día, la junta previa se tiene prevista para las 19:00 horas y se desarrollará en la sala Ramón Oviedo del GNL Gonzalitos. De las 19:00 a 21:00 horas se hará el chequeo médico general a los varoniles en la cancha anexa y a las competidoras femeniles, en la Sala Arístides Lanier. El pesaje general está previsto para el domingo 21 de mayo de 7:00 a 9:00 horas en estas mismas salas.

El sorteo de las peleas se efectuará ese mismo día a las 11:00 de la mañana en la Ramón Oviedo para arrancar competencias en punto de las 17:00 horas. El torneo de boxeo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil se desarrollará propiamente del 21 al 26 de mayo y estarán 280 competidores, 230 varoniles y 50 femeniles. (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario